Primera Nacional - AMISTOSOS BELGRANO - UNIÓN DE SUNCHALES

El Pirata mereció más

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, AMISTOSOS, UNIÓN DE SUNCHALES
Foto por:

Belgrano igualó sin goles ante Unión de Sunchales en el partido entre los titulares. Luego fue goleada 4 a 0 para el Pirata en el segundo juego

El Pirata empató ante Unión de Sunchales 0-0 en el estadio Julio César Villagra, pero la falta de efectividad y la actuación del arquero visitante impidieron que el cordobés saque ventaja.

Luego de una semana caliente, Belgrano buscó una victoria ante Unión de Sunchales para calmar los ánimos tras la separación de cuatro jugadores del plantel superior. Aunque los titulares del Pirata no pudieron quebrar el empate en cero.

En el inicio del cotejo, Kevin Nuñez tuvo la primera situación para la visita, pero César Rigamonti en dos tiempos terminó salvando su arco. A pesar de esta ocasión, Belgrano dominó la pelota y apretó a Unión de Sunchales contra su arco.

Sobre los 20 minutos Leonardo Sequeira tuvo una chance clara, tras una pelota parada de Sebastián Luna, el santiagueño le dio de cabeza, pero el travesaño le dijo que no.

En el complemento, Leo Sequeira estuvo más activo y Belgrano generó situaciones claras para la apertura del marcador. Incluso Leo Torres le sacó un disparo a quemarropa en el área chica a Gervasio Nuñez. La última Marcelo Estigarribia le puso un pase a espaldas de los centrales, pero Vegetti no llegó a desviarla.

Vale destacar que no participaron del partido Cristian Techera, Valentín Barbero, Nahuel Luján y Alejandro Cabral quienes fueron separados del plantel superior por decisión del técnico.

Síntesis del primer partido
Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Gervasio Nuñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías, Franco Semino; Lucas Quiroz, Nicolás Guzmán, Kevin Alassia, Nahuel Speck; Nicolás Vitarelli Góngora; Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

Goles: No hubo
Cambios: 12ST Martín Rodríguez por Kevin Muñoz (U); 24ST Juan Barinaga y Ulises Sánchez por Santiago Longo y Sebastián Luna (B), 24ST Mauro Cardozo por Franco Semino (U)

Amonestados: 7ST Hernán Bernardello (B),
Expulsados: No hubo
Árbitro: Leandro Sosa Abrile
Asistentes: David Guzmán y Damián Micheli
Estadio: Julio César Villagra.
Detalle: Dos tiempos de 40 minutos.

Síntesis del segundo partido

El Pirata marcó el ritmo de entrada en el partido amistoso en el Julio César Villagra, Ivo Costantino abrió el marcador tras un pase de Franco Pardo. Mientras que Tobías Ostchega con un zurdazo desde adentro del área se puso 2-0.

La buena noticia fue el regreso de Martín Rivero, tras su desgarro en el primer amistoso ante Rosario Central, ya que ingresó en el entretiempo y jugó los 40 minutos del complemento.

En todo el encuentro fue superior el local, si bien fue de mayor a menor, dominó la pelota, recién sobre el final terminó goleando al Bicho Verde porque a los 33 Martín Garnerone puso el tercero tras una buena jugada de Gerónimo Tomasetti. Mientras que un minuto más tarde, Agustín Colazo estiró las cifras en el marcador gracias a un centro de Juan Salas para sellar el 4-0.

Así como la semana anterior el remanente goleó 5-0 a General Paz Juniors hoy nuevamente cerró con una victoria abultada.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Franco Pardo, Gino Barbieri, Tobías Ostchega; Juan Salas, Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Bruno Zapelli; Ivo Costantino y Agustín Colazo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión de Sunchales: Lautaro Romero; Kevin Alassia, Mauro Cardozo, Facundo Manacero, Facundo Barreto, Thiago Alassia, Francisco Escalada, Martín Rodríguez, Nicolas Schoenfeld, José Nuñez y Rolando Welchen DT: Adrián Tosetto.

Goles: 8PT Ivo Costantino y 10PT Tobías Ostchega (B); 32ST Garnerone y 33ST Agustín Colazo (B)

Cambios: ST Martín Rivero, Geronimo Tomasetti, Ezequiel González y Martín Garnerone por Nicolas Meriano, Ulises Sánchez, Colazo y Barinaga (B); 19ST Agustín Rufinetti por Nahuel Losada (B), 22ST Agustín Colazo y Nicolás Meriano por Costantino y Barbieri (B), 36ST Ulises Sánchez por Tobías Ostchega (B).

Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Leandro Sosa Abrile
Asistentes: David Guzmán y Damián Micheli
Estadio: Julio César Villagra.
Detalle: Dos tiempos de 40 minutos.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)