Primera C - AMISTOSO ALMIRANTE BROWN 2 - 3 MIDLAND

Victoria a domicilio

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BENÍTEZ, AMISTOSO, MIDLAND

El Funebrero venció 3 a 2 a Almirante Brown en Casanova en lo que fue el quinto amistoso de pretemporada.

Maximiliano Rogoski de tiro libre abrió el marcador, luego Oscar Velasco amplio la ventaja para la visita. En el segundo tiempo el ingresado Nahuel Galat puso el 3 a 0. En tanto García de penal y Monasterio en contra de su valla fueron los descuentos para el dueño de casa.

El equipo que comanda Fernando Rizzo salió con estos once a la cancha: Gastón Monzón, Federico Abruzzi, Luciano Monasterio, Cristian Peláez, Damián Santagati, Maximiliano Rogoski, César Peralta, Facundo Gómez, Maximiliano Ortigoza, Mauro Boaglio y Oscar Velasco. En la segunda etapa Ingresaron Diego Córdoba, Fernando Pascual, Ramiro Montenegro, Nicolás Pacio, Martín Saucedo, Maximiliano Antunez, Galat, Maximiliano Raimonde y Alex Montero.

Por su parte, Almirante no pudo y cayó alineando: Ramiro Martínez; Miño, Dattola, Barrionuevo y Milton Ramos; Goya, Vélez, Duarte y Batallini; Juan Manuel Torres y Escobar.

Al irse en desventaja por dos goles al descanso, el Morrón Benítez probó, de cara al complemento, con cuatro modificaciones para revertir la situación: "Pipi" Garcia, Luján, Diego García y Lugo por Velez, Escobar, Torres y Martinez. Luego hizo tres cambios más, al darle minutos a Gigli, Leguizamón y Kevin Barrionuevo por Barrionuevo, Batallini y Duarte

Fue la primera victoria amistosa para los de Libertad en lo que va de la etapa preparatoria. El próximo miércoles sumará minutos de fútbol cuando visite a Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña.