Primera Nacional - AMISTOSOS DEPORTIVO MORÓN - SAN MIGUEL

Amistoso para el Gallo

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL, LARA, SIBELLI, AMISTOSOS, SAN MIGUEL
Foto por:

Sábado por la mañana de amistosos para Deportivo Morón y San Miguel. El primero de los encuentros se lo llevó el dueño de casa por 2-0 con goles de Alan Salvador (35'ST) e Iván Álvarez (41'ST). El segundo partido de la mañana también fue victoria para el equipo de la dupla Lara-Sibelli con goles de Mansilla por duplicado y Santiago Sala desde el punto penal tras la infracción de Lautaro Chávez.

Hay que destacar que fue un encuentro que se jugó de igual a igual sin diferencia de categoría, e incluso con mayor protagonismo de San Miguel en el juego que le faltó el pase final ya que César Lamanna no sumó minutos esta mañana para llegar de la mejor manera al próximo amistoso para los de Torres.

Por el lado del Gallito, hay que resaltar la gran efectividad en los ataques en profundidad que supo aprovechar y acertar en sus definiciones.

El dato sorpresa de la jornada se lo lleva Ezequiel Ramírez, arquero que quedó libre de Real Pilar y que en su segundo día de entrenamiento fue titular en el segundo equipo que paró el técnico. Además, tapó dos ocasiones claras de gol que tuvo el local. Por el momento, está a prueba y sabe que si quiere continuar debe ganarse el puesto ante Iván López y los jóvenes del club, Nicolás Duarte y Mateo Reynoso.

Formaciones:

Deportivo Morón: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola, Martínez (Bontempo); Glaby (Schönfeld), Lillo, Guaycochea; D'Angelo (Salvador); Gissi (Villalba), Akerman (Alvarez).

DT: Lara-Sibelli.

San Miguel: López (Duarte); Regules, Agorreca, Méndez, Greco (Peralta); Gutiérrez (Sena); Quiroz, Inzaurraga (Rodríguez); Fiscella (Zaldívar); Martin (Hoyos), Leguizamón.

DT: Gabriel Torres.