Primera Nacional - AMISTOSO: ESTUDIANTES RC VS RACING DE CORDOBA

Iguales en todo

Estudiantes, Río Cuarto, León, Amistoso, Racing, Córdoba,

Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba empataron 0 a 0 en el estadio Antonio Candini donde ambos equipos contaron con situaciones de gol en el partido principal, mientras que el duelo de equipos alternativos tuvo el mismo resultado.

El León afina los últimos detalles para el inicio de la Primera Nacional, mientras que Racing comienza su preparación de cara al Regional Amateur el próximo 29 de noviembre.

Lo mejor en los primeros minutos se vio de la mano de los dirigidos por Hernán Medina que tuvieron la pelota y la iniciativa. Además contaron con las dos chances más claras, un tiro en el palo de Jorge González y una pelota que tapó Luis Ardente ante Franco Jara.

En el complemento se vio al León más cerca del arco del Cali Rodríguez, el circuito de pases y la ofensiva comenzó a funcionar mejor. Por eso Bruno Sepúlveda estuvo más activo y lo tuvo como protagonista en dos chances, una que le dio un pase a Cuello que desvió por encima del travesaño, mientras que sobre los 20 el palo le dijo que no al Fino tras centro de Néstor Ortigoza.

En el equipo de Marcelo Vázquez no está Nahuel Cainelli por una fatiga muscular que sufrió en la semana, mientras que Javier Ferreira lo llevan lentamente tras un desgarro.

Por el lado de la Academia, de sus titulares, el único que falta es Marcio Gómez en la zaga central. Tampoco viajó Ayrton Cena que se recupera de una distensión muscular.

Síntesis del primer partido
Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Lucas Suárez; David Müller, Gastón Bottino, Nestor Ortigoza, Alvaro Cuello, Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez
Suplentes: Joaquín Bigo, Alan Vester, Lautaro Formica y Guillermo Farré.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Walter Recuerdo, Juan Albertinazzi; Franco Schiavone, Mariano Martínez, Marcelo Benítez, Franco García; Jorge González y Franco Jara. DT: Hernán Medina
Suplentes. Santiago Rosas, Mauro Ramallo, Patricio Panichelli, Axel Oyola, Leandro Fernández, Esteban Parodi.

Goles: No hubo
Cambios: (11ST) Esteban Parodi por Jara (R), (20ST) Axel Oyola por Jorge González (R)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Matías Ramos
Asistentes: Franco Berges y Gonzalo Guzmán
Cuarto árbitro: Belen Bevilacqua
Detalle: Dos tiempos de 30 minutos.

Síntesis del segundo partido

Tras la igualdad sin goles de los equipos titulares, los conjunto alternativos de Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba en el estadio Antonio Candini también empataron sin abrir el marcador, con un trámite similar.

El local tiene un mix de jugadores experimentados con Guillermo Farré, mientras otros juveniles y miembros de la primera local. En tanto la visita presentó a Lisardo do Ocampo, quien vuelve a jugar a casi un año de su inactividad por la rotura de ligamentos y cruzados.

El trámite fue parejo, ambos equipos tuvieron situaciones de aproximación, aunque el duelo de suplentes no tuvo la misma intensidad que el partido inicial. El punto más alto fue Joaquín Bigo, el arquero del León.

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Iván Suárez, Alan Vester, Maximilano Padilla, Del Blanco; Joaquín Mateo, Valentín Laspina, Guillermo Farré, Lautaro Formica; Juan Roldán y Gonzalo Rigo. DT: Marcelo Vázquez.

Racing de Córdoba: Santiago Rosas; Francisco Pereyra, Mauro Ramallo, Lautaro Quialvo, Nicolás Folco Cardona; Lisardo Do Campo, Patricio Panichelli, Axel Oyola, Leandro Fernández; Jorge Blanco y Esteban Parodi. DT: Hernán Medina.
Suplentes: Nahuel Benito, Nicolás Fassino , Giuliano Foglia y Nahuel Garriga

Goles: No hubo
Cambios: ST. Patricio Garoni y Gino Stefani por Del Blanco y Iván Suárez (E), Nahuel Garriga por Blanco (R), 11ST Valentín Mattana por Laspina (E), Nicolas Fassino por Do Ocampo (R), 20ST Manuel Benito por Santiago Rosas (R)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Florencia Arismendi.
Asistentes: Gonzalo Guzmán y Nicolás Bergese.
Cuarto árbitro: Matías Ramos