Primera B - AMISTOSOS RESERVA VÉLEZ - FLANDRIA

Un triunfo y una caída ante la reserva del Fortín

FLANDRIA, PRIMERA B, MONTENEGRO, AMISTOSOS, RESERVA DE VÉLEZ
Foto por:

Flandria perdió 1 a 0 el primer amistoso ante la reserva de Vélez, pero luego se tomó revancha y ganó 2 a 1 el segundo choque en la Villa Olímpica

Flandria enfrentó en su tercer amistoso de pretemporada a la Reserva de Velez en la Villa Olímpica está mañana. Se disputaron 2 partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primero fue con victoria para los pibes de Velez por 1 a 0 con un gol que llegó a través de un polémico penal. Allí el Lobo Montenegro paró en cancha a: Germán Yacaruso; Javier Alderete, Carlos López Quinteros, Andres Camacho, Nicolás Henry; Alejandro Gonzalez, Joaquin Ibañez; Lautaro Gordillo, Hernan Altolaguirre, Francisco Nouet; Mariano Guerreiro.

Mientras que en el segundo equipo qué, ganó 2 a 1 con goles de Luca Zarate, quien cumplió con la ley del ex, y Gonzalo Arrieta de cabeza, Flandria formó con: Juan Manuel Lungarzo; Gonzalo Arrieta, Gastón Garcia, Grzsiack, Crocci; Julian Ford, Díaz Mauro, Roja, Bobone; Luca Zarate; Alan Martinez.

Cabe destacar que Franco Chiviló no fue de la partida por una sobre carga muscular y espera recuperarse al igual que Mariano Puch, que ya arrastraba una lesión desde la semana pasada, para estar nuevamente amas órdenes del DT.

Matías Nouet tampoco fue de la partida porque está en la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y sigue entrenando diferenciado, pero en poco tiempo va a estar a la par de sus compañeros