Primera C - DOCK SUD

De Lucca: "Seria una vergüenza que Merlo juegue una final"

Dock Sud, Primera C, Fútbol, Ascenso.

El entrenador de Dock Sud, Guillermo De Lucca, habló en Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red y mostró su disconformidad acerca de los formatos presentados para el torneo de la Primera C y además contó como se debería definir el campeonato.


Check this out on Chirbit "El fútbol argentino es muy desprolijo. En su momento River no pudo jugar. En el torneo de la Primera B ascendían dos equipos y después decidieron que asciendan cinco, lo mejor es que se borre lo escrito anteriormente y que se jueguen las fechas que restan".

"El otro proyecto era para que los cuatro equipos de arriba tengan posibilidades. Este proyecto es más equitativo. Jugaremos lo que nos toque jugar".

"Si hay una final entre Cañuelas y Deportivo Merlo, el único beneficiado es Merlo. Cañuelas de la otra forma la final la tenía y si ganaba el cuadrangular ascendía directo. Llevaron dos proyectos. Es mucha la ventaja que tiene un equipo sobre otro."

"Tras la pandemia han venido mejores los jugadores más grandes que los chicos. Ellos nos hacen las cosas más sencillas para que los chicos no aflojen. El plantel se ha modificado muy poquito, las prácticas de fútbol nos han dado tranquilidad".

"En Dock Sud estamos bien, han cumplido con nosotros, estamos al día. Hemos trabajado de menor a mayor con los jugadores, también jugamos amistosos. Con respecto al campeonato aún no sabemos como se juega. El otro proyecto es una vergüenza porque beneficia a Merlo".

"Se han presentado dos proyectos, a un equipo lo beneficia. El otro proyecto se le daba a Cañuelas tres posibilidades de ascenso. Nosotros íbamos a tener una o dos chances. Si se aprueba el otro proyecto sería una vergüenza porque solamente lo beneficia a Deportivo Merlo".

"Para mi tiene que ser lo más equitativo posible. Entre un proyecto y otro hay mucha diferencia. Es muy difícil porque no sabemos si arrancamos el 21 de noviembre o el 21 de diciembre con el otro torneo".

"Leandro Caruso no paró ni un día de entrenar. No tenemos de que quejarnos porque nunca han aflojado. Todos entrenaron dando lo mejor de si".

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud