Primera Nacional - ATLANTA

Comunicado oficial del Bohemio

El club Atlanta emitió un comunicado sobre los hechos acontecidos en la última transmisión de TyC Sports Play.

Esto es lo que dice el comunicado:

El Club Atlético Atlanta informa que a raíz de lo sucedido en el chat de TyC Sports Play durante la transmisión de los partidos amistosos del día 07/11/2020 puso en marcha la aplicación de los protocolos vigentes aprobados en el 2019. En consecuencia, se tomo contacto con las y los afectados, se abrió un legajo de seguimiento y se inició un diálogo con las autoridades del canal a los efectos de que tomen las medidas correspondientes para que no se permita la utilización de sus plataformas para promover la violencia, la misoginia, el odio, la xenofobia y el antisemitismo. Desde TyC Sports manifestaron estar de acuerdo en impedir estas prácticas y se comprometieron a tomar cartas en el asunto. Asimismo, el club insta a los socios y las socias a no lesionar los principios y valores que rigen la vida social de nuestra institución, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones establecidas en el estatuto.

Clubes relacionados...
Atlanta