Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Mañana, amistoso con Villa San Carlos

Después del frustrado amistoso programado para el sábado pasado con Colegiales, debido a casos de COVID en el plantel de los de Munro, mañana sábado Oeste disputará el quinto encuentro de preparación de la actual pretemporada, recibiendo a Villa San Carlos en Caballito. Serán dos partidos, como se estila en estos casos. A primer turno, desde las 9:30 horas, se enfrentarán los titulares, y a continuación los suplentes de ambos clubes.
El once principal que pondrá en cancha el "Gordo" Jorge Cordon se parecerá mucho más al equipo titular que tiene pensado el DT para el nuevo torneo. Es que volverán a la titularidad, tras recuperarse de sendas lesiones, dos futbolistas que fueron extrañados en los anteriores juegos preparatorios. Se trata del mediocampista central Fernando Miranda (superó un esguince acromioclavicular) y el goleador Franco Toloza (recuperado de una distensión en el recto anterior derecho). También jugará desde el arranque el zaguero Sebastián Olivarez, reemplazando a Matías Mariatti.
De esa manera, la oncena titular formará mañana con: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Leandro Sebastián Olivarez y Rodrigo Nicolás Mazur; Fernando Miguel Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Walter Alejandro Busse y Pablo Oscar Ortega; Cristian Ariel Bordacahar y Franco Adrián Toloza.
El verde aún no ganó en esta etapa de preparación, ya que a la fecha acumula 2 empates (Banfield y Quilmes) y 2 derrotas (Platense y Chacarita).