Primera B - AMISTOSO: TALLERES RE VS ARGENTINO DE MERLO

Mañana negativa

Talleres RE, Tallarín; Remedios de Escalada, Amistoso, Argentino de Merlo, Merlo Norte

Talleres recibió en Escalada a Argentino de Merlo en lo que fueron dos amistosos conformados por dos tiempos de 40 minutos y en ambos encuentros el resultado fue negativo. El primero, de los titulares, fue derrota por 1 a 0, y el segundo, de los suplentes, por 3 a 1.

El Tallarín de Della Pica sigue su puesta a punto y sumando rodaje con los amistosos. Esta mañana fue el turno de Argentino de Merlo, de la Primera C, en donde Fito paró estos 11: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Iván Becker y Gabriel Arce; Enzo López y José Luis Valdez.

El resultado del primer encuentro fue 1 a 0 para la visita, gracias al tanto de Carranza de penal. López, el delantero recién llegado desde Lanús, malogró un penal para el albirrojo que pegó en el travesaño.

Por otro lado, el segundo equipo de Talleres también sufrió una derrota esta mañana, pero con aún mayor diferencia. La visita ganó por 3 a 1 y el gol tallarín fue convertido por el juvenil Lucas Benítez. Los 11: Casoli; Donato, Vargas, Oltmann y Barreiro; Arcuri, Briones, Canteros y Vergara; Benítez y Serrizuela.