Primera Nacional - AMISTOSO: QUILMES VS DEPORTIVO MORON

Quilmes se hizo fuerte ante Morón

Quilmes, Cervercero, Centenario, Amistoso, Deportivo Morón, Gallo,
Fuente:

El cervecero derrotó al gallito en el encuentro de los titulares, con goles de Moreno, Giani y Bauman, en tanto que Sala descontó para la visita. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos en el Estadio Centenario.

Buena presentación para Quilmes frente al Deportivo Morón en la nublada mañana del sábado sobre el Estadio Centenario. El arranque del juego fue favorable a la visita, que dominó la pelota , desbordó en un par de oportunidades y exigió a Medina.

Sin embago, con el correr de los minutos, la más clara fue para el cervecero, cuando Bauman la cedió para Giani, que disparó de derecha y Salvá tapó abajo, pero la pelota se levantó y dio en el travesaño.

Esa jugada fue un presagio de lo que iba a pasar a los 31. Giani recibió en la medialuna, tocó hacia la izquierda y Moreno, que venía a la carrera, sacó un zurdazo cruzado imposible para el 1 del gallo.

En la segunda mitad, Quilmes continuó dominando las acciones, fue mejor, más preciso y mostrando una mejor imagen en la marca, algo que le venía costando en los últimos amistosos.

Tras un córner desde la izquierda, Giani metió la cabeza, la pelota dio en la mano de Schönfeld y el árbitro dio penal. El propio 10 acomodó, tomó carrera corta y ejecutó fuerte y arriba a la derecha de Salvá para el 2-0 parcial.

Enseguida llegó el descuento de los del oeste, cuando Sala se metió en el área, se hamacó un par de veces y sacó un zurdazo muy bueno que dejó estático a Medina.

Hubo tiempo para que el QAC aumentara la diferencia, nuevamente desde los 12 pasos, cuando Ilarregui se filtró en el área, fue víctima de infracción y Bauman cambió el penal por gol con un remate seco, al medio y abajo.

Fue un rendimiento satisfactorio para el conjunto de Sava, que fue mejor y que necesita seguir sumando minutos y confianza de cara a una competencia que comenzaría el 28 de noviembre.


Formaciones:

Quilmes: Medina; Ortega, Alegre, Moreira, Moreno; Drocco, Arias; Ilarregui, Giani, González; Bauman.

Morón: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola, Bontempo; Schönfeld, Lillo, Guaycochea; DAngelo; Villalba, Akerman.

Gol: Moreno, Giani, Bauman (Q); Sala (M).
Con gol de Mariano Pavone en el primer tiempo, Quilmes le ganó por la mínima a Morón en el segundo partido de la mañana en el Estadio Centenario. El equipo de Sava fue superior a lo largo de los 80 minutos de juego.

Formaciones:

Quilmes: Glellel; Rolón, López, Matheu, Bindella; Calello, Bottari; Obregón, Fernández, Acevedo; Pavone.

Morón: Mansilla; Bracamonte, Gómez, Del Bue, Pugin; Ledesma, Núñez, Mansilla; Sala, Álvarez, Salvador.