Primera Nacional - ASCENSO

Facundo Diz: "Cuando dejé el fútbol se me vino el mundo abajo"

Ascenso, Primera Nacional, Fútbol.

El ex futbolista, Facundo Diz, hablo con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre su nuevo desafío como intendente de Navarro y cómo sintió el retiro del fútbol.

"Hoy me encuentro en un nuevo rol. Yo vivo en Navarro, me crie de muy de abajo, vengo de una familia humilde. El pueblo me crio, me vistió, me formo como persona".

"Cuando dejé el fútbol se me vino el mundo abajo. La política no era algo inmediato, siempre quise ayudar, estar rodeado de la gente. Me prepare mucho, pero no hay como ser jugador de fútbol y representar a una institución".

"A los únicos equipos que sigo son a All Boys, Quilmes y Tristán Suárez. Miro mucho futbol, Para cambiar muchas cosas de la política, hoy en mi primera reunión como Intendente, presente a Diego Armando Barrado como jefe de Gabinete de Navarro".

"Cumplí muchos sueños. Navarro me ayudó a crecer. Mi próximo objetivo es realizar una gran gestión y cambiar la realidad a mucha gente que lo necesita. Mi papá falleció hace veinte días de COVID y conozco mucho del tema. Mi objetivo es cambiar la realidad de mucha gente hoy".

Cuando hablé de gente nueva en la política, también sé que hay gente de experiencia que es honesta. Nos queda mucho por crecer como país. Yo quiero que mis hijos sean felices en mi pueblo".

"Uno no está preparado para el retiro del futbol. Son muchas cosas que uno no tiene más, me costó mucho. Me ayudó mucho mi familia. Hay que prepararse de alguna forma para ese momento".

"Me convocaron de varios partidos. En su momento me eligieron como primer concejal. El jueves asumiré como intendente de mi pueblo. Navarro me conoce y yo conozco mucho a mi pueblo".