Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate se prepara

La espera terminó y el campeonato de Primera División B ya tiene fecha, el sábado 5 de diciembre vuelve a rodar el esférico para ésta divisional, el jueves se estará sorteando el fixture de un torneo que tendrá dos zonas. El certamen culminará el 31 de enero de 2021. El mate disputará el compromiso pendiente con Acassuso el jueves 26 de noviembre.

Por su parte, el plantel albiceleste luego de la igualdad con Claypole continúa con la mejor puesta a punto en la barranca quilmeña.

Donde el entrenador Pedro Damián Monzón en cada amistoso tuvo la posibilidad de ir buscando el mejor once para el debut y a su vez probar a cada uno de los refuerzos que llegaron. El defensor Juan Manuel Piedra manifestó "estos partidos amistosos nos vienen muy bien para ir volviendo a encontrar el ritmo de juego después de tantos meses de inactividad en competencia y en lo personal para ir conociéndome mas con mis compañeros que me recibieron muy bien".

Con respecto a su arribo a la institución expresó "vine a un club ordenado, serio con objetivos claros y en ésta preparación se nota por eso voy a dejar lo mejor para tener un lugar y defender de la mejor manera ésta camiseta".

Los trabajos en el campo de juego se hicieron efectivo en éstos meses de pandemia, para apuntalar todo lo efectuado en el 2019, aireación, fertilización, arenado para que luzca en las mejores condiciones para el regreso.