Primera C - AMISTOSO: TALLERES RE - EL PORVENIR

Goleada a Talleres en Escalada

Fuente:

Goleada de El Porvenir ante un combinado de Talleres de Remedios de Escalada.

El Porvenir visitó a un selectivo del Albirrojo, conformado por jugadores de Primera División y otros de Reserva al que superó por 4 a 0 con goles de Hugo Tarazona, Matías Rodríguez, Alan Buonofiglio y Sergio Salomone.

La preparación de los dirigidos por Gustavo García continúa en un ritmo ascendente. Luego del compromiso ante la Reserva de Independiente donde cayó por 3 a 0, los de Gerli se hicieron presente esta mañana en Timote y Manuel Castro para sumar minutos de fútbol.

Dentro de lo estipulado, se iban a disputar dos compromisos de 70 minutos cada uno, pero ante unos inconvenientes entre los futbolistas, sólo se disputó el primero.

Para este encuentro, Gustavo García alineó a Eduardo Vidacovich-arquero a prueba-; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Alan Buonofiglio y Sebastián Amaya; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti y Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

"El equipo está muy bien. El primer tiempo estuvo muy apretado, ellos jugaban bien, fue peleadísimo. Cuando hicimos el segundo gol se abrió un poco, pero me gustó que jugamos con la misma intensidad que lo hicimos contra la Reserva de Independiente. Siempre hay cosas para mejorar, pero creo que vamos por buen camino."

Estas fueron las palabras de Gustavo García – DT del plantel Profesional.

La preparación continuará con otro encuentro amistoso frente a Deportivo Paraguayo, elenco que milita en la Primera D, el sábado por la mañana en el Gildo Ghersinich.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
El Porvenir