Primera C - AMISTOSO: LAMADRID - LINIERS

Fútbol en Devoto

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas
Foto por:

Luego del gran triunfo ante Laferrere, Liniers tuvo fútbol en Devoto frente a otro equipo de Primera C, Lamadrid, hubo un empate y un triunfo del Carcelero.

Liniers jugó nuevamente dos partidos ante un equipo de la Primera C, en este caso el rival fue Lamadrid, donde se jugaron dos partidos de 70 minutos.

En Devoto, el primer encuentro fue empate para los titulares por 2 a 2 con goles de Ignacio Salaberry y de Pedro Muné para el conjunto Celeste.

Damián Troncoso puso en cancha a Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Lucas Miguens, Nahuel Pietratntonio, Matías Korol; Lucas Scire, Marcelo Araujo, Bruno Galeano; William Giménez, Daniel Costas y Pedro Muné.

El segundo enfrentamiento, fue triunfo del conjunto de la cuarta categoría por 3 a 2. Para los de Villegas, los goles fueron de Javier Cermesoni y otro tanto en propia puerta.

El equipo de La Tablada paró a Marco Fernández; Joel Fernández, Santiago Formicheli, Mateo Gridel, Mauro Genovese; Alan González, Federico Rodríguez, Ian Lynch, Alvarado; Javier Cermesoni y Maximiliano Orellana.

El sábado tendrá otro encuentro frente a un equipo de categoría superior, en este caso Excursionistas.