Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi: "no me cabe duda que nos quisieron perjudicar"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El técnico de Belgrano de Córdoba se refirió sobre el sorteo de la Primera Nacional y criticó duramente el armado del torneo: "nos quieren sacar en primera ronda".


La calentura de Ricardo Caruso Lombardi previo al sorteo terminó de explotar luego que se realizara el mismo en el predio de Ezeiza que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino.

El técnico de Belgrano disparó en el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba: "no me cabe ninguna duda que nos quisieron perjudicar. Nos quieren sacar en la primera fase, pero no lo van a lograr".

Los dardos del entrenador no terminaron ahí y continuó: "No sortearon nada, ¿vos viste las bolillas?, parece una joda. Fue todo a propósito. Falta ver los arbitrajes para terminar de analizar el combo. Te mandan a pasear por todo el país, Barracas y Puerto Madryn seguido".

Finalmente, el DT apuntó contra la organización del campeonato: "es un invento para favorecer a un par de equipos. Cómo haces para ascender en un torneo así? Necesitás 60 jugadores. Pero no van a lograr que Belgrano quede afuera de Primera División porque el equipo está bien, y si todo es normal le juego a cualquiera".