Primera Nacional - AMISTOSO: SARMIENTO DE JUNIN VS RESERVA DE NEWELLS

Sarmiento venció a la Reserva de Newell’s

Sarmiento, Junín, Verde, Amistoso, Newells, Lepra, Rosario
Fuente:
Foto por:

El Verde se impuso por dos a uno con dos tantos de Mauro Albertengo en el último juego de preparación antes del debut.

A una semana del debut en el Campeonato Transición de la Primera Nacional, Sarmiento jugó su último amistoso de preparación y terminó con victoria ante la Reserva de Newell’s Old Boys por dos a uno con dos tantos de Mauro Albertengo. Ese fue el juego principal mientras que en el segundo partido La Lepra se impuso por uno a cero. La jornada se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, este sábado por la mañana.

Fueron dos tiempos de 45 minutos los que jugaron El Verde y La Lepra en el partido principal que contó con el protagonismo del conjunto de Delfino que generó más de cinco situaciones para ponerse en ventaja pero en el mejor momento llegó un zapatazo de un mediocampista del equipo rosarino que se metió en el ángulo.

El Verde lo igualó de cabeza a través de Mauro Albertengo luego de un tiro de esquina y así se fueron al segundo tiempo donde el que dominó el territorio fue el visitante, aunque sin demasiado peligro pero sí con la aparición de Vicentini para salvar el arco en un mano a mano.

Con un Sarmiento más replegado intentando aprovechar el espacio con Albertento llegó el segundo del delantero tras un centro de Pombo que conectó con el pie derecho.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver, Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres. DT: Iván Delfino.

Cambios: ST: 22' Molina por Borasi. 32' Vázquez por Torres. 38' Torres por Albertengo. 44' Franzoni por Torres.

Goles: Albertengo (2).

Segundo partido:

Sarmiento: Facundo Daffonchio; Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Laureano Puñet; Joaquín Gho, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Bruno Liuzzi; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.

Cambios: Tomino por Gho, Brea por Vadalá y Mónaco por Liuzzi.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Newells Old Boys