Primera C - AMISTOSO: EXCURSIONISTAS VS LINIERS

Triunfos ante Liniers

Excursionistas venció a Liniers en los dos amistosos que se disputaron en el Bajo Belgrano. Ambos partidos culminaron 2-0.

Excursio se va poniendo a punto para el comienzo del campeonato que comenzará el 28 de noviembre y que, en la primera fecha tendrá como rival a Español como local.
Esta mañana, en el Coliseo del Bajo, siempre respetando los protocolos sanitarios de la AFA, recibió a Liniers. Se jugaron dos amistosos y en ambos fueron triunfos para el Verde por 2-0.
En el primer partido, el Búfalo Szeszurak alineó el siguiente once: Budiño; Troxler, Leyes, Gutiérrez, Abré; La Valle, Montenarani, Sacino, Muller; Benitez y Segundo.
Leyes abrió la cuenta para el local en el primer tiempo, Roldan y Almiron ingresaron para jugar la segunda parte donde Segundo selló el triunfo para el Verde. Cabe destacar que Canosa reemplazó a Troxler, quien se retiró con una molestia.
En el segundo encuentro el Verde se impuso por el mismo resultado que el primero, donde Arias y Costilla convirtiero los goles.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Liniers