Federal A - GÜEMES (SGO)

Matías Contreras, otro refuerzo que llega a Güemes

Fuente:

El polifuncional es la nueva incorporación del "gaucho", que el 4 de diciembre comenzará su camino hacia el ascenso frente a Douglas Haig.

Al conocer el fixture y que su debut en la reanudación del Torneo Federal A de la AFA será frente a Douglas Haig de Pergamino, el club Atlético Güemes sigue sumando refuerzos de jerarquía y en las últimas horas, la dirigencia llegó a un acuerdo con un nuevo futbolista.

Se confirmó que la nueva contratación es Matías Contreras. Se desempeña como lateral por izquierda o derecha y también puede jugar como volante.

El jugador de 24 años, nacido en Tunuyán, provincia de Mendoza, jugó en diferentes clubes de nuestro país y del exterior, como Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de Buenos Aires (allí logró un ascenso), Deportivo Cuenca de Ecuador y su último club fue Los Andes.

De esta manera, el entrenador Pablo Martel ya tiene otra cara nueva para seguir soñando en grande con el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Mientras tanto, el plantel se prepara de gran forma en su pretemporada de cara al certamen que comenzará el 4 de diciembre.