Primera Nacional - SANTAMARINA

Vuelve el fútbol a Tandil

Santamarina juega con Quilmes en el arranque de un nuevo torneo de Primera Nacional. El equipo local integra la zona B de la llamada Fase por el segundo ascenso. El partido comienza a las 17.10 y será televisado por TyC Sports Play.

Tras ocho meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, hoy vuelve el fútbol de manera oficial al estadio San Martín donde Santamarina recibe a Quilmes por la primera fecha de la etapa clasificatoria de la llamada Fase Segundo Ascenso a Primera División.

Para este torneo Santamarina ha sufrido muchas bajas y tres incorporaciones, Matías Donato, Agustín Sufi y Nisim Vergara.

Mantuvo a pilares como Mariano González, Osvaldo Barsottini, Martín Michel y a los más jóvenes Matías Kabalín y Valentín Depietri.

Pero por otro lado el plantel de Ricchetti, tiene una gran cantidad de jugadores de las inferiores que han subido al equipo profesional y están buscando un lugar.

Recientemente además hubo dos modificaciones en el cuerpo técnico ya que se fueron Nicolás Chiettino y el profesor Sergio Blacona, quienes fueron reemplazados por Jorge Sotelo y el profe Mariano Doñate, respectivamente.

Mañana por la mañana el equipo se reúne en el Hotel Posta Natural conde almorzará y quedará concentrado a la espera del partido. Los 18 que han sido convocados son: Tomás Casas, Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Guillermo Santillán, Agustín Sufi, Mariano González, Valentín Depietri, Mariano Debliger, Martin Michel, Matías Donato, Thiago Beltrán, Facundo Fernández, Santiago Sayago.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina