Primera Nacional - PLATENSE

A jugar nomás

Platense comenzará su camino en el Torneo de Transición 2020/2021, este sábado desde las 17.10 horas frente a Atlanta en Villa Crespo. Para Juan Manuel Llop será su segundo partido al frente del primer equipo "Calamar" y lo hará con un debut entre los titulares.

El encuentro será dirigido por Pablo Dóvalo y se verá por TV. Platense, que finalizó primero en 2019 y luego no pudo mantener su nivel en el presente año, saldrá a la cancha con un equipo de experiencia mezclado de juveniles. Por un lado del mediocampo estará Tiago Palacios (19 años y dos partidos en Primera) y por el otro Ignacio Schor (20 años - debutará oficialmente este sábado).

El "11" inicial será: Jorge De Olivera; Braian Lluy - Stéfano Callegari - Luciano Recalde - Juan Infante; Hernán Lamberti - Mauro Bogado - Palacios - Schor; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.

El resto de los convocados: Andrés Desábato - Ignacio Canuto - Nicolás Zalazar - Roberto Bochi - Franco Baldassarra - Alexis Messidoro - Jonathan Bustos - Gianluca Pugliese y Daniel Vega (dos se quedarán fuera del banco de los suplentes).