Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Ricardo Castro: "Lo único que quiero es que no me perjudiquen"

Atlético Rafaela, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

Ricardo Castro, presidente del futbol profesional de Atletico Rafaela, hablo en el programa De Una Otro Buen Momento por AM 910 Radio La Red acerca del polémico partido ante Deportivo Riestra.

"Todos los jugadores estaban llorando en el vestuario como chicos que son. Yo la verdad que no me enojó más, nunca le falte el respeto a un árbitro. Le dije eso al árbitro que vaya al vestuario a ver como estaban los chicos, que estaban llorando.

"No le encuentro la explicación porque ocurre esto, no la entiendo. Es cierto que muchas veces no levantamos la mano por temor, esto es ya cosa juzgada. No quiero ir a insultar un árbitro, no me sale. Nuestro estilo es ese, no va ser nunca el de la confrontación, pero la verdad es que estamos un poco cansado.
"Estoy re podrido la verdad, me cansa esto, el esfuerzo. Me da riza como se tira el jugador en el penal, este penal da risa. Son penales que dan risa.

"Jamás me voy a meter con los clubes, pero en realidad algo habíamos advertido con la designación del árbitro. La verdad que no quiero hablar, tengo miedo después de ser perjudicado. Lo único que quiero es que no me perjudiquen".

"Yo hoy miro lo positivo, porque sino hoy me tengo que retirar del fútbol. Porque me voy a retirar, por una decisión arbitral que es risueña, no hay que salir adelante".

"No vivo del fútbol, Atlético Rafaela es mi vida. A veces tenemos miedo de las represalias, este mundo tan raro que esta dando vuelta". Hoy la Primera Nacional da mas premios que la Liga, es un torneo apasionante, mejorémoslo de a poco, no lo ensuciemos".

"Queremos que nos dejen jugar tranquilos, los chicos están dispuesto a pelearla. Tengo 20 años de fútbol, de vestuario, genera mucha impotencia y no necesito esto en mi vida, vamos a seguir peleándola".