Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - JUVENTUD UNIDA 1

Empate positivo

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel

Centro Español y Juventud Unida empataron 1 a 1 con goles de Brazuna y Bentivegna respectivamente. El partido se jugó en el estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó.

En el arranque de la Primera D, Centro Español igualó con Juventud Unida haciendo de local en la cancha de Ituzaingó. El conjunto gallego y el lobo de San Miguel juegan en la Zona Revalida que otorga premio solo para quien la gane, ese equipo jugará el reducido por el segundo asciende a la "C".

El primer gol llegó de manera inmediata ya que a los 3 minutos Iván Bentivegna puso en ventaja a Juventud Unida. El futbolista remató desde afuera del área con zurda y venció al arquero poniéndola cerca de un palo para abrir el marcador enseguida y comenzar con el pie derecho.

Pero la igualdad no se hizo esperar debido que diez minutos más tardes, a Ignacio Brazuna le quedó servida en el área chica, este la cruzó y mando al fondo de la red para volver al marcador en igualdad de condiciones.

El Gallego fue superior en lo que respecta al cotejo y el Lobo rojo jugó a las espaldas de la línea defensiva tirándole pelotazos a sus delanteros para ganar en profundidad. El equipo que hace de local en Ituzaingó dominó todos los sectores de campo pero al momento de finalizar no supo cómo, salvó sobre el final que el palo le dijo que no y luego el arquero en la segunda oportunidad resolvió de manera correcta para desviar la pelota y dejar la igualdad definitiva.

Empate positivo para Centro y Juventud ya que comenzaron con el pie derecho y se repartieron los puntos en iguales unidades como el resultado del encuentro.

En la próxima fecha Centro Español queda libre mientras que Juventud Unida recibe en el clásico zonal a Muñiz de local en la localidad de San Miguel.

Cabe destacar que antes de comenzar el partido se realizó un minuto de aplausos de ambos conjuntos en homenaje a Diego Armando Maradona.

Centro Español: Avendaño; Ponce, Pare, Espinoza, Brazuna; Dré, Castañeda, Urquiza, Lizondo; López, Saura; DTS: Matías Módolo- Sergio Orsini

Suplentes: Lescano, Fernández, Ramasco, Olivetti, Biedma, Gramajo, Roldán

Juventud Unida: García Carpio; López, Grieger, Cáceres, Villarreal; Samaniego, Cuenos, Bentivegna, Casalis, Acuña, Castellón; DT: Livio Contessotto

Suplentes: Ammaturo, Ruso, Gurzale, Saracho, Salinas, Rojas, Pertossi

Goles: 3'PT Iván Bentivegna (Juventud Unida) 13'PT Ignacio Brazuna (Centro Español)

Amonestados: Facundo Castellón (Juventud Unida)

Arbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
Centro Español
Juventud Unida