Primera Nacional - ALL BOYS 1 - SANTAMARINA 0

Almanaque para la ilusión

All Boys, Santamarina, Primera Nacional.

Efmamjjasond González aprovechó la única que tuvo, y le dio la victoria al blanquinegro, que sin jugar bien venció a Santamarina por 1-0. En un partido con más lucha que fútbol, el colombiano se hizo presente, e ilusiona a todo Floresta. Buen arranque de All Boys, que suma 4 de 6 y quedó como escolta de Almagro.

La Primera Nacional se puso en marcha, y de a poco los equipos van tomando rodaje y minutos de juego. La semana pasada el albo mostró algunas cosas interesantes en el bloque defensivo y hoy, 7 días después, logró sumar el gol. Pepe Romero se la jugó por el colombiano "Almanaque" González como titular, y cerca del final del partido el grandote respondió, y le dio la victoria al albo por 1-0.

En el primer tiempo los dos equipos mostraron credenciales para ganarlo, y se repartieron pelota y llegadas. El local insinuó más, y tuvo las llegadas más claras en los pies de sus dos laterales, pero ni Cardozo ni Ardiles pudieron definir bien. El elenco de Tandil contó con las más claras de la mano del buen tándem Depietri - Mariano González, pero nunca pudieron vulnerar la defensa blanquinegra.

El complemento cayó en intensidad, y se notó el cansancio de ambos lados. Con pocas llegadas y muchos cambios, las emociones llegaron sobre el final. Santamarina tuvo un verdadero blooper en la salida, Boolsen y Casas no lograron entenderse, y Efmamjjasond González sacó provecho, definió con el arco a su merced, y gritó por primera vez. Unos minutos más tarde, jugando tiempo adicionado, los tandilenses tuvieron una clara tijera de Martín Michel, pero su remate se fue apenas desviado. Con la victoria, el equipo de Pepe Romero suma 4 de 6, y se ubica segundo en la tabla de posiciones, detrás del puntero Almagro.

Síntesis:

All Boys 1: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Effmamjjasond González

Santamarina 0: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsotini, Patricio Boolsen, Facundo Leiva; Matías Kabalín, Guillermo Santillán, Mariano González, Valentín Depietri; Martín Michel, Matías Donato

Cambios: ST Kolln x Ladrón de Guevara (AB), 64' Barraza y F. González x Ardiles e Iacobellis (AB), 67' Iturra, Sufi y Deblige x Santillán, Depietri y Donato (SA), 75' Jara y Beltrán x Leiva y Kabalín (SA), 79' Lucero x Sarmiento (AB), 92' Butti x E. González (AB)

Amonestados: Ardiles (AB), Céliz (AB), Boolsen (SA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Islas Malvinas



Clubes relacionados...
All Boys
Ramón Santamarina
Noticias relacionadas...