Primera Nacional - ESTUDIANTES 2 - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 2

Empate con gran espectáculo de los Estudiantes

Estudiantes, Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

Intenso partido jugaron en Caseros los Estudiantes, el local y el de Río Cuarto. El pincha arranco muy suave en sus formas sin encontrar su estilo y muy replegado en su propio campo de juego, insistiendo en jugar de abajo cuando enfrente había un equipo práctico que salió a presionar alto , jamás especuló y le dolió perder puntos en su casa ante Morón. Por eso salió con el cuchillo entre los dientes.

A los 19 mín Neri Bandiera puso un gol que al pincha le cayó en gracia después de dos sorpresas en el tanteador firmadas por Ibrahim Hesar, el partido es lo que se vino a buscar un partidazo.
Para el segundo tiempo Estudiantes se decidió a ser mas practico, ya no jugaba tanto al pase corto en líneas de fondo y proponía el juego saltando líneas cuerpo a cuerpo mas allá que este sea el mismo que los Celestes vinieron a buscar. Desde esa faz el local fue mas combativo y tuvo situaciones. Los cordobeses son un gran equipo, mañero con un jugador de gran jerarquía en cada línea cosa que a su vez permite a talentos juveniles desplegarse con soltura. Estudiantes no era super claro como suele ser, llegando desde triangulaciones pero siempre estuvo disputando el match. Cuando el juego moría, el arbitro Yael Falcón Pérez cobro una mano clara en el área que derivó en la amarilla a Lucas Vester. Con suspenso, sobre tres minutos del adicionado de seis, Diego Figueroa (Ingresado seis minutos antes) cambió por gol una pelota muy pesada-.

Para el de Caseros alivio y aplausos desde mostrarse todo el partido combativo, jamás dar el juego por perdido y reversionarse nuevamente en la adversidad (empezó perdiendo por segundo partido consecutivo) para el de Rio Cuarto el sinsabor de no llevarse los tres tras tener ventaja de dos y haber hecho una primera parte muy audaz al pie de lo planificado.

En lo general, el partido dio lo que se venia a buscar. Un gran partido y salvo por los intereses propios de cada cual en la tabla. Por desarrollo el empate es justo.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES: 1 Rodrigo Saracho 4 Leonardo Zaragoza 2 Santiago Zurbriggen 6 Fernando Evangelista 3 Lautaro Montoya 5 Leonel Pierce 8 Sebastian Gonzalez 11 Neri Bandiera 10 Francisco Gonzalez Metilli 7 Juan Pablo Ruiz Gomez 9 Tomas Bolzicco . DT: Mauricio Giganti.

SUP: 12 Ezequiel Mastrolia 13 Gaston Martinez 14 Rodrigo Melo 15 Nicolas Rinaldi 16 Martin Garay 17 Lautaro Diaz 18 Diego Figueroa.

ESTUDIANTES RC: 1 Luis Ardente 5 Maximiliano Padilla 3 Lucas Suarez 2 Nicolás Ferreyra 6 Alan Vester 11 Ibrahim Hesar 4 Gaston Benavidez 7 Yair Arismendi 8 Maxi Comba 10 Nestor Ortigoza 9 Javier Ferreira DT: Marcelo Vazquez

SUP: 12 Joaquin Bigo 13 Francisco Dutari 14 Guillermo Farré 15 Marcos Fernandez 16 Bruno Sepúlveda 17 Álvaro Cuello 18 Lautaro Parisi

-Goles: 12' Ibrahim Hesar (EST), 15' Ibrahim Hesar (EST), 19' Neri Bandiera (EST), 90'(+3) Diego Figueroa -p- (EST)
Amonestados: Francisco González Metilli (EST), Juan Pablo Ruiz Gómez (EST), Ibrahim Hesar (EST)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Estadio: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Estudiantes de Río Cuarto