Primera Nacional - PLATENSE 1 - DEPORTIVO MORON 1

Era para el Gallo, lo rescató el Calamar

Platense, Calamar, Vicente López, Deportivo Moron, Gallo

Platense y Morón empataron 1-1, este sábado en Vicente López, por la fecha 2 del Torneo de Transición 2020/2021. Luciano Guaycochea abrió la cuenta e Ignacio Schor empató para el "Calamar".

El "Calamar" y el "Gallo" protagonizaron un partido de ida y vuelta en Vicente López. Si bien en el primer tiempo casi no hubo situaciones de peligro, en el segundo la cosa cambió y finalizó con un electrizante palo y palo.

Los del Oeste golpearon temprano. A los 5 minutos, el lateral Cristian Broggi levantó un centro que recorrió toda el área chica, no pudo ser conectado por Kevin Gissi pero si por Luciano Guaycochea, quien se escabullo por atrás para poner el primer tanto del partido.

Tras el gol, Juan Manuel Llop empezó a mover el banco: Gianluca Pugliese y Nadir Zeineddin ingresaron en el local. Plantado para la contra, la visita contó con un par de chances buenas para estirar la ventaja. Guaycochea y Guillermo Villalba fueron los protagonistas pero les faltó mejor puntería. Lo contrario a Platense, que a los 32 minutos llegó a la igualdad; Pugliese la cambió, Braian Lluy levantó con zurda e Ignacio Schor se anticipó de cabeza para poner las cosas 1-1.

En ese momento, ya sin mediocampo, ambos equipos optaron por adelantar líneas e ir a atacar con todo su batallón. Platense terminó con Jonathan Bustos, Matías Tissera, Zeineddin, Pugliese y Alexis Messidoro en cancha. Mientras que Morón hizo lo propio con Villalba, Santiago Sala y Gissi. Este último protagonizó la última chance clara. Fue a los 38 minutos cuando ganó de cabeza y hubiese gritado gol si no hubiese sido por la gran reacción de Jorge De Olivera que valió como un gol para el "Marrón".

Pasando los 49 minutos Yamil Possi dio por finalizado el encuentro y ambos se tuvieron que conformar con repartir una unidad. Para Morón fue la segunda al hilo en el torneo. Para Platense la primera, tras ganarle el sábado pasado a Atlanta.

SÍNTESIS
Platense (1): De Olivera; Lluy - Callegari - Recalde - Infante; Lamberti - Baldassarra - Schor - Palacios; Tissera y Vega. DT: Llop

Morón (1): Salvá; Broggi - Cortave - Mayola - Martínez; Ledesma - Glaby - Schonfeld - Guaycochea; Gissi y Akerman. DT: Lara / Sibelli

GOLES: Guaycochea (MOR) / Schor (PLA)

AMARILLAS
Platense: no tuvo
Morón: Martínez

ROJAS: no hubo

CAMBIOS
Platense: Pugliese x Palacios / Zeineddin x Vega / Messidoro x Baldassarra / Bustos x Schor
Morón: Villalba x Akerman / Bontempo x Ledesma / Mansilla x Gissi / Sala x Guaycochea

ÁRBITRO: Yamil Possi

Clubes relacionados...
Platense
Deportivo Morón