Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sólo es un golpe

Fuente:

El plantel de Belgrano retornó a los entrenamientos en el predio Armando Pérez tras el descanso dominical y de cara a la tercera fecha de la Primera Nacional ante Barracas Central, el sábado a las 17.10 horas.

Los ojos estuvieron puesto en Pablo Vegetti, quien salió golpeado el sábado en el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza por una fuerte patada que recibió. Por el momento sólo es un golpe y evoluciona favorablemente. La enfermería la completan Nahuel Luján y Leonardo Sequeira por la misma razón que el goleador.

El médico del plantel José Luna habló en el programa la Mesa del Fútbol: "Clínicamente descartamos algo de gravedad, ni hay compromiso ligamentario. Entre miércoles y jueves podremos evaluar si está disponible para el sábado, pero somos optimistas", destacó el facultativo en Radio Pulxo de Córdoba.

En tanto, el resto del plantel realizó trabajos de fuerza en el gimnasio y de velocidad en el campo de juego. Mañana el plantel retomará la actividad a las 9 en Villa Esquiú.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)