Primera C - DEPORTIVO MERLO 1 - ARGENTINO DE MERLO 2

Argentino se quedó con el clásico de la Ciudad

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, Argentino, Academia, Merlo Norte

Deportivo Merlo fue derrotado por Argentino de Merlo por 2 a 1 de local con goles de Scisci y Coselli. Descontó para el charro Sánchez, en el estadio Juan Manuel Moreno por la segunda fecha de la Primera C.

De manera sorpresiva e inmediata antes de los 10 segundos en la primer jugada, la Academia de Merlo abrió el marcador tras un pase filtrado de Medina hacia Gastón Scisci que le ganó la espalda a los defensores y con un remate cruzado puso el 1 a 0 casi desde el vestuario para dejar sin reacción a todo el equipo del Charro.

Luego el segundo tanto llegó en el complemento final, a los 19 minutos, a Matías Coselli le quedó servida la pelota dentro del área solo frente al arquero y con un remate fuerte y preciso la mando al fondo de la red para estirar la ventaja para su equipo.

Y sobre el final los de Norberto D'Angelo, con un cabezazo de Rodrigo Sánchez puso el 2 a 1, luego de un centro por izquierda de Clemente Rodriguez, pero no iba a alcanzar ya que no alcanzaban los minutos y luego finalizó el partido y el local así obtiene su primera derrota del torneo frente a su clásico de la Ciudad.

En lo que respecta al partido el dominador del encuentro fue Deportivo Merlo que preciono en todas sus líneas y jugando por la raya lateral y tirando centros supo infiltrarse sobre Argentinos de Merlo pero sin resolución final ya que al momento de definir no lograba convertir y quedaba con la espina de no lograr el tanto tan deseado.

Del otro lado, los de Martin Perelman, al encontrarse con el gol rápidamente se retrocedieron en la línea ofensiva y jugaron el cotejo ahí esperando generar un contraataque de golpe y de manera inmediata poder convertir. Estrategia que le trajo sus frutos ya que así supo conseguir la victoria y llevarse los tres puntos para el otro lado de Merlo.

Deportivo Merlo perdió el clásico de la Ciudad mientras que Argentino de Merlo se lo lleva para Merlo Sur con lo justo y necesario pero suficiente.

En la próxima fecha Deportivo Merlo visita a Sportivo Dock Sud y Argentino de Merlo recibe a General Lamadrid.

Cabe destacar que antes del comienzo del encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex técnico de la selección Argentina Alejandro Sabella.

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO (1): Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Gabriel Ferro, Iván Gauna; Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Hugo Acevedo, Sebastián De Luca, Clemente Rodríguez, Gastón Díaz, Nicolás Straccia, Francisco Agost y Jonatan Morán

ARGENTINO DE MERLO (2):Carlos Kletnicki; Diego Ursino, Nicolás Minici, Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro; Cristian Medina, Celso Báez, Leandro Zacarías, Matías González; Gastón Scisci y Matías Coselli
DT: Martín Perelman

SUPLENTES: Milton Hansen, Sergio Ocampo, Cristian Barrios, Pablo Azcurra, César Carranza, Alejandro Martínez y Matías Cuenca

Goles: 10 segundos Gastón Scisci (ARG), 63' Matías Coselli (ARG), 86' Rodrigo Sánchez (DEP)

Cambios: 22' Sebastián De Luca x Gabriel Ferro (DEP), 45' Alejandro Martínez x Matías González (ARG), 55' Cristian Barrios x Ezequiel Cohen (ARG), 61' Clemente Rodríguez x Mauro Pajón (DEP), 61' Jonatan Morán x Iván Gauna (DEP), 63' Pablo Azcurra x Gastón Scisci (ARG), 70' Matías Cuenca x Leandro Zacarías (ARG), 70' Sergio Ocampo x Matías Coselli (ARG), 75' Gastón Díaz x Cristian Seltzer (DEP), 75' Francisco Agost x Federico Maraschi (DEP)

Amonestados: Rodrigo Sánchez (DEP), Cristian Seltzer (DEP), Matías Cuenca (ARG), Cristian Medina (ARG), Leandro Zacarías (ARG), Matías González (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Argentino de Merlo