Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA(G ) - UNION (S)

Juventud Unida recibe a Unión de Sunchales

Juventud Unida de Gualeguaychu, Unión de Sunchales, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 17:10 hs a Unión de Sunchales por la segunda fecha del torneo de transición del federal A. Acosta dispuso la misma alineación que ganó en Villa Ramallo. Será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Luego de la gran victoria lograda en Villa Ramallo, el decano se presenta en casa sabiendo que una nueva victoria lo pone directamente en la pelea por clasificar a los play offs. La visita estará debutando en el torneo, pero no realizó grandes incorporaciones y sólo cinco jugadores quedaron del plantel anterior.

El albiceleste logró una enorme victoria ante Defensores por 3 a 0 con esquema ordenado y compacto, por eso Norberto Acosta no tuvo dudas en confirmar a los mismos once que jugaron el viernes. La fecha de hoy puede comenzar a ser decisiva para las aspiraciones del Juve, es que si los de Gualeguaychú derrotan a Unión y Sportivo Belgrano hace lo propio con Defensores de Belgrano estarán sacando una diferencia importante que automáticamente eliminará a los de Villa Ramallo y dejará a ambos bien posicionados para la definición del grupo.

Luego del viernes, el plantel no descansó y siguió entrenando con buen ritmo pensando en este compromiso. Es que al tener fecha libre el fin de semana, el entrenador decidió que los jugadores hagan el esfuerzo de entrenar y luego de hoy tener descanso.

Unión no realizó grandes incorporaciones, se reforzó con futbolistas de la liga rafaelina a excepción de Agustín Alberione un lateral que llega de Independiente Rivadavia de Mendoza en la primera nacional, aunque tuvo pocos minutos, también casi sobre el libro de pases llegó Tomás Attis, un joven delantero de 21 años que se inició en Belgrano de Córdoba y llega procedente de la tercera división del fútbol español.

La delegación de Unión salió en la medianoche desde Sunchales para llegar a nuestra ciudad cerca de las 8 de la mañana para quedar concentrado de cara a este partido, si bien el entrenador no confirmó el equipo sería similar al que venía jugando en los encuentros amistosos.

Historial entre Juventud Unida y Unión

JUGARON CINCO VECES

JUVENTUD UNIDA GANO UNA VEZ CON SEIS GOLES

EMPATARON TRES VECES

UNION GANO UNA VEZ CON SEIS GOLES

EN GUALEGUAYCHÚ JUGARON TRES VECES

JUVENTUD UNIDA GANO UNA VEZ CON CINCO GOLES

EMPATARON DOS VECES

UNION NO GANO CON CUATRO GOLES

EN SUNCHALES JUGARON DOS VECES

JUVENTUD UNIDA NO GANO CON UN GOL

EMPATARON UNA VEZ

UNION GANO UNA VEZ CON DOS GOLES

JUGARON TRES VECES POR EL FEDERAL A UNA VEZ GANÓ JUVENTUD UNIDA, UN EMPATE Y UNA VEZ GANÓ UNIÓN

Ficha técnica:
Estadio: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:10 hs
Árbitro: Jonathan Correa
Asistentes: Emanuel Serale y Ángel Ayala

Juventud Unida

César Horst

Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham

Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra

Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

DT: Norberto Acosta.

Unión

Leonardo Torres

Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino

Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck

Martín Rodríguez y Santiago Stecaldo

DT: Adrián Tosetto.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Unión (Sunchales)