Federal A - CENTRAL NORTE 2 - CHACO FOR EVER 1

For Ever debutó con una derrota en Salta

Central Norte, Cuervo, Salta, Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

En lo que fue su estreno en la Zona Campeonato del Federal A, Chaco For Ever perdió como visitante ante Central Norte del Salta por 2 a 1 en partido válido por la segunda fecha que se jugó en el estadio Pedro Marterarena.

Los goles del elenco salteño llegaron ambos en el primer tiempo y por desatenciones defensivas de los chaqueños. Luciano Herrera a los 4’ y Martin Bravo a los 21’ los tantos.

Emanuel Giménez descontó para el equipo de Daniel Cravero a los 35’ del complemento. En la próxima fecha For Ever recibirá a Defensores de Pronunciamiento y Central Norte tendrá jornada libre.

Cuando los jugadores todavía no se habían acomodado en el campo de juego, Martín Bravo aprovechó un mal control del central ‘Albinegro’ y habilitó a Luciano Herrera, que un tremendo remate cruzado desde el borde del área venció la resistencia de Leandro Ledesma. El equipo de Daniel Cravero pareció sentir el golpe y con más amor propio que fútbol y a fuerzas de pelotas parada comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Maximiliano Cavalotti.

Y cuando parecía que Chaco For Ever podía llegar a la igualad un nuevo error en el fondo, esta vez fue César More quien se tropezó y facilitó el ataque de Martín Bravo que fue derribado en el aérea por Oscar Gómez por lo que Carlos Gariano cobró penal. El propio Bravo se paró delante de la pelota y con un remate cruzado venció a Leandro Ledesma; 2 a 0 a los 21.

Herido en su amor propio For Ever adelantó sus líneas y dejó espacios que los delanteros salteños no supieron aprovechar. En tanto que los dirigidos por Daniel Cravero utilizaron las proyecciones de los lateras buscando un cabezazo salvador de Julio Cáceres que lo pudiera poner en partido.

No pasó nada más y se fueron al descanso con victoria parcial de Central Norte por 2 a 0. En este periodo el elenco local no fue más que su rival, pero supo capitalizar con creces los errores defensivos del ‘albinegro’.

En el complemento Daniel Crevero movió el banco buscando un poco de respuestas futbolísticas, pero promediando el periodo sufrió la baja del arquero Leandro Ledesma, la que se suma Gastón Canuto que tiene Covid-19. El local, con el resultado a su favor buscó manejar la pelota y aprovechar alguna contra para sellar el marcador. Martín Bravo y Cristian Chavarría contaron son sedas ocasiones, pero no estuvieron finos en la definición.

Ya en la última parte del encuentro For Ever se ilusionó con empatar el partido cuando Emanuel Giménez aprovechó un certero centro desde la izquierda para poner el 2 a 1 a los 35’. Un minuto después Julio Cáceres se perdió un gol increíble que podía ser el empate chaqueño.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Chaco For Ever