Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Nicolás López Macri: "Lo nuestro es ir partido a partido"

Sportivo Belgrano, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco habló tras el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ya ponen la cabeza en el duelo ante Unión de Sunchales.

Nicolás López Macri fue el autor del gol que abrió el camino a Sportivo Belgrano de San Francisco a la victoria sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 en el Oscar C. Boero por la segunda fecha del Federal A. Un triunfo que le dio la punta de la zona A de la permanencia.

"En el primer tiempo no pudimos llevar a cabo el juego que queremos y el técnico nos dejó en claro que en el entretiempo que teníamos que jugar de otra manera. En el segundo tiempo pudimos encontrar más intensidad, pero el grupo se adapta a los momentos del partido", analizó el jugador para Diario Sports de San Francisco.

En tanto que destacó a dos de sus compañeros por lo realizado en el partido ante el equipo bonaerense: "Tanto Cristian (Campozano) como Eze (Gaviglio) son dos nueves que van a todas, me gusta jugar con tipos que estén en el área y siempre que levanto la cabeza los busco a ellos".

La próxima fecha para La Verde es ante Unión de Sunchales, el domingo a las 17.30 horas, en condición de visitante. El ex Instituto expresó como viven este arranque con dos triunfos al hilo: "lo nuestro es ir partido a partido. El objetivo nuestro es ganar el próximo partido".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano