Primera C - CENTRAL CORDOBA

Última semana de preparación

Fuente:

El plantel encara su última etapa con vistas al debut oficial en el reinicio del campeonato de Primera C el próximo lunes 14 a las 17.10 visitando a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moore con el arbitraje de Ramiro Magallán y televisado por la señal DeporTV. En el tramo de dos meses, con el contexto de pandemia como fondo, se realizó una preparación para los primeros cinco partidos de competencia.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Vaquero convocó a los futbolistas con contrato y a otros provenientes de las divisiones inferiores el 12 de octubre para comenzar los trabajos. La cita se realizó en el estadio Gabino Sosa cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. Desde aquella mañana hasta el próximo 14 se cumplirán un poquito más de sesenta días hasta el reinicio de la temporada.

El primer equipo completó prácticas de fútbol a partir del 23 de octubre, cuando visitó a un equipo alternativo de Newell's Old Boys en el predio Jorge Griffa perdiendo 1 a 0. Luego, fue acumulando minutos ante un combinado de futbolistas de Tiro Federal -ambos victoriosos-, frente a Rosario Central donde también ganó en dos ocasiones, viajando a Las Parejas y venciendo a Sportivo, y recibiendo a Atlético Carcarañá con un nuevo triunfo.

En lo que respecta al armado del nuevo plantel, se sumaron diez incorporaciones para suplir las doce bajas que tuvo en relación al último partido jugado en marzo de este año.