Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Un León con vueltas

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini de cara al duelo ante Platense del viernes a las 19.10 horas por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Marcelo Vázquez dispondrá de la vuelta de Nahuel Cainelli y Gastón Bottino quienes se recuperaron de lesiones musculares, en tanto que Lucas Suárez no estará por un desgarro y en su lugar ingresará Maximiliano Padilla. En tanto que la duda es en la delantero Bruno Sepúlveda o Ibrahim Hesar.

Entonces el posible once sería con Luis Ardente; Gastón Benavidez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Néstor Ortigoza, Gastón Bottino, Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda o Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.

El entrenador mendocino habló en Showsport y manifestó sobre la importancia del cotejo ante el Calamar: "La ansiedad lógica de jugar finales no es fácil. No hay limite de error, mañana nos tenemos que quedar con los tres puntos."

Por otra parte, Estudiantes jugará ante Temperley la cuarta fecha de la Zona A en el Alfredo Beranger el domingo 20 de diciembre a las 17.10 horas.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto