Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Martín Astudillo dejó de ser el DT de Huracán

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza

Luego de la derrota ante el Deportivo Maipú, Martín Astudillo dejó de ser el DT de Huracán Las Heras.

La dirigencia le pidió que diera un paso al costado a menos de veinte días para que finalice su contrato.

"Se había generado mucha ilusión y el arranque no fue bueno. Generamos muchas situaciones en los dos partidos pero no pudimos concretar. El fútbol es así y alguien se tiene que hacer cargo. Para descomprimir la situación tomamos esta medida".

"Los comentarios en las redes eran tremendos y los respeto pero no entiendo la descalificación" explicó Rafael Giardini, presidente del Globo en Argentina También Juega por Aurora 91.3 "Martín es un gran profesional pero los resultados mandan".

El hasta ahora DT se despedirá este viernes del plantel, que trabajará bajo el mando del DT alterno y e profesor Cinquemani en la parte física hasta que se defina al nuevo entrenador.

"No he querido hablar con nadie hasta finiquitar la situación de Astudillo a quien se le pagará lo adeudado porque gracias a Dios podemos hacerlo. Una vez terminado ese tema nos abocaremos a buscar a un nuevo DT con toda la Comisión porque estas no son medidas que toma una sola persona" agregó Giardini.

El nombre que suena con más fuerza es el Darío Lechuga Alanís "No hemos hablado con nadie pero el perfil que queremos es de alguien que viva en Mendoza. Esta provincia ha dado muy buenos técnicos con una enorme proyección. Alguien formado acá que conozca la categoría" expresó el mandamás lasherino.

La otra novedad de Huracán fue la partida de Claudio Ulloa. El jugador se despidió en sus redes sociales y no continuará en esta campaña en el Globo.