Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos cambios para visitar a Morón

Esta tarde a partir de las 17:10 hs., por la tercera fecha del Torneo Transición de Primera Nacional 2020/21 (Zona "A" Campeonato), Oeste visitará a Deportivo Morón en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", buscando sumar por primera vez en el torneo, ya que acumula dos derrotas consecutivas, y así no despedirse prematuramente de la lucha por el primer ascenso a la máxima categoría. El cotejo será arbitrado por Francisco Llobet, asistido por Manuel Sánchez y Cristian Arregues, con Ramiro López como cuarto árbitro. La televisación correrá por cuenta de la señal de cable T&C Sports y se jugará sin público, como es la norma desde la vuelta del fútbol tras la pandemia del COVID-19.
Preocupado por el bajo rendimiento del equipo (no ganó en los 8 encuentros disputados desde el inicio de la actual pretemporada) y por los errores defensivos mostrados en la goleada 0x3 recibida vs Atlanta, el entrenador Jorge Cordon sigue ensayando variantes. Esta vez serán dos las modificaciones, ambas por cuestiones tácticas. Nicolás Avellaneda debutará en el arco en reemplazo de Andrés Bailo y Sebastián Olivarez sustituirá a "Gaby" Díaz en la zona defensiva.
De esta manera, el once para visitar al "Gallo", con el habitual esquema táctica 4-1-3-2, formará con: Nicolás Gastón Avellaneda; Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Matías Ariel Mariatti y Rodrigo Nicolás Mazur; Fernando Miguel Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Walter Alejandro Busse y Tomás Asprea; Matías Ramírez y Franco Julián Pulicastro.
Completan la nómina de 19 concentrados los futbolistas: Andrés Germán Bailo, Gabriel Adrián Díaz, Lucas Alessandro Souto, Diego Gabriel Chávez, Federico Aníbal Murillo, Gastón Emanuel Moreyra, Cristian Nahuel Maidana y Cristian Ariel Bordacahar. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
La buena noticia entre los convocados es el regreso de "Chapu" Bordacahar, recuperado de un desgarro en el gemelo interno izquierdo, quien ocuparía un lugar entre los suplentes.
En cambio, de acuerdo al parte médico oficial suministrado por la institución de Caballito, siguen lesionados los delanteros Franco Toloza (en recuperación del desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha) y Tomás Molina (restableciéndose de su lesión parcial en el ligamento cruzado posterior de rodilla izquierda) y el defensor Guido Milán (desgarro en el recto anterior).

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Deportivo Morón