Primera Nacional - BARRACAS CENTRAL 1 - BELGRANO 0

Gano el Guapo en un final caliente

Barracas Central, Guapo, Olavarría y Luna, Belgrano, Celeste, Pirata, Barrio Alberdi
Foto por:

Mundo Ascenso presente en Olavarría y Luna, Barracas Central recibió a Belgrano por la tercera fecha de la Zona Revalida de la Primera Nacional. En un final caliente y polémico, fue victoria en el último minuto para los dirigidos por Alejandro Milano por 1 a 0 con gol de Nicolás Trecco.

Arranco el partido y la primera fue para la visita, cabezazo de Marcelo Estigarribia por arriba del travesaño, aviso el Pirata.

Tiro libre para Belgrano, lo hizo Gervasio Núñez que remato por arriba del travesaño, otra vez llego el conjunto cordobés.

Centro de Lucas Colitto, no llego a empujarla Germán Estigarribia, la primera chance clara para el Guapo.

Remato Luciano Romero por arriba del travesaño, aviso nuevamente el conjunto dirigido por Alejandro Milano.

Apareció Núñez, la pelota se fue por arriba del travesaño, llego el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

Remato Pablo Vegetti que lo vio adelantado al arquero Monllor, la pelota se fue cerca, se salvó el Guapo.

Apareció Nahuel Lujan y remato, tapo muy bien el arquero Monllor, otra vez lo tuvo Belgrano.

Final del primer tiempo en Olavarría y Luna, Barracas Central y Belgrano igualaron 0 a 0 en un partido entretenido en donde fue un poco más el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi pero no estuvo fino a la hora de la definición.

En la etapa complementaria, el partido fue parejo.

Remato Lujan a las manos del arquero Monllor, aviso el Pirata.

Remato Romero a las manos del arquero Rigamonti, llego Barracas.

Expulsado Joaquin Novillo quien ya tenía amarilla y Franco Negri que también tenía amarilla aparentemente por exceso verbal. En una misma jugada, el árbitro Nelson Sosa expulso a dos jugadores de Belgrano.

Error de la defensa de Belgrano, aparecio Leonel Buter, tapo muy bien el arquero Rigamonti, se salvó el conjunto cordobés.

Gol de Barracas Central en el último minuto de juego, centro de Lucas Colitto, apareció el recién ingresado Nicolas Trecco para definir. Gol del Guapo sobre el cierre del partido. ¿Estaba en posición lícita Lucas Colitto antes de tirar el centro? Para el árbitro Nélson Sosa estuvo habilitado.

Final lamentable en Olavarría y Luna, golpes de puño entre los jugadores de Belgrano y Barracas en la antesala a los vestuarios, clima caliente en el post partido. Una verdadera batalla campal.

Gano Barracas Central, derroto 1 a 0 a Belgrano con gol de Nicolas Trecco sobre el final del partido. En la próxima fecha, el Guapo visitará a Alvarado, en cambio Belgrano hará lo propio con Guillermo Brown de Madryn. El Guapo es lider de la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional.