Federal A - VILLA MITRE 3 - OLIMPO 1

Villa Mitre se quedó con el clásico de la mano de Tunessi

Villa Mitre, Olimpo, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Villa Mitre derrotó esta tarde a Olimpo, por 3 a 1, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Maximiliano Tunessi anotó todos los goles del triunfo tricolor a los 16, 43 (de penal) 73 minutos. Martín Ferreyra, a los 45, marcó el descuento parcial para la visita.

El cotejo se disputó en El Fortín de Maipú y Nocochea, con el arbitraje del cordobés César Ceballo.

El mismo se desarrolló sin público a raíz de la pandemia, con estricto protocolo sanitario y con un operativo policial que incluye a 140 efectivos en las inmediaciones del estadio.

El tricolor consiguió su primer triunfo en el certamen, tras el empate ante Juventud Unida de San Luis en el debut (1 a 1 como local) y la igualdad sin goles ante Sansinena en Cerri.

La visita, en tanto, suma una unidad tras empatar 0 a 0 ante el equipo cerrense en la primera fecha. Luego, tuvo jornada de descanso.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (4-4-2): Facundo Tavoliere; Fabian Dawalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Maxi López; Gabriel Jara y Maxi Tunessi.

Olimpo (4-4-2): Federico Cosentino; Rodrigo López Alba, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Mariano Gancedo; Facundo Afranchino, David Vega, Facundo Silva, Franco Coronel; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Olimpo