Primera D - PUERTO NUEVO 2 - JUVENTUD UNIDA 0

Con un gol de Nazareno Gómez, Puerto Nuevo ganó por primera vez

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Fuente:

Derrotó este domingo como local en Campana a Juventud Unida 2 a 0 en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Reválida del Torneo Transición. El delantero sampedrino cerró la cuenta y aseguró la victoria de su equipo que también cuenta con Francisco Ramis.

Puerto Nuevo de Campana logró este domingo su primera victoria en el Torneo Transición de la Primera D frente a Juventud Unida como local 2 a 0 con un gol de Nazareno Gómez.

En el duelo que correspondió a la tercera fecha de la Reválida, Nicolás Colombano abrió el marcador en el segundo tiempo para el Portuario. Sobre el final, el delantero riotalense, que fue titular, presionó al arquero en una salida, le robó el balón y aseguró el triunfo para su equipo que también cuenta con Francisco Ramis.

Con la victoria, Puerto Nuevo quedó tercero en la tabla de posiciones con tres puntos aunque un partido más que los demás clubes. Su próximo rival será Centro Español de visitante.

PUERTO NUEVO (2): Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Santiago Candia, Sandro Areco, Ezequiel Ramón; Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Colombano, Nazareno Gómez; Gabriel Lojda Dekimpe y Enzo Moreno
DT: Gastón De Armas

JUVENTUD UNIDA (0): Braian García Carpio; Edgar Monzón, Jonatan Russo, Gonzalo Villarreal, Sebastian Centamori; Iván Bentivegna, Darío Cáceres, Jonathan Casalis, Facundo Castellón, Mauro Rojas y Antonio Samaniego
DT: Livio Contessotto

Goles: 27'ST Nicolás Colombano (PNU) y 40'ST Nazareno Gómez (PNU)

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Estadio: Rubén Carlos Vallejos

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Juventud Unida