Primera Nacional - ESTUDIANTES

El Pincha se afianza

Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Ganó tres puntos de oro en Temperley, tras el penal convertido por Juan Pablo Ruiz Gomez que le dio el 1-0 y la cima de la tabla.

El gran primer tiempo del arquero Rodrigo Saracho quitando excelentes pelotas cuando lo forzaron a los palos y saliendo claro tranquilo, con los pies permitió otra manera de llevar el partido, aplacar a Temperley y tener el mando de acciones con el uno a cero a favor.

Desde los veinte minutos de la primera etapa por un tiro penal tras falta a Tomás Bolzicco,de buen partido, pícaro generándose las ocasiones incluso en soledad. Juampi Ruiz Gomez cambio por gol definiendo con seguridad y desde los doce pasos y de allí controlo el partido el pincha defensivamente. Bien llevado pero duro encuentro disputado ya que Temperley está en partido con un Ariel Colzera muy claro en su lucidez de campo y muy cerca de empatar en las pelotas paradas.

En el segundo tiempo Estudiantes fue muy firme defensivamente, no perdía en las pelotas mano a mano y desactivaba toda intención de desborde que intimidaba el área de Saracho. Sobre el cierre cada equipo, hizo sus cambios y Estudiantes refresco su mediocampo. A su vez, fue lo más sobrio y combativo de Temperley, lo que lo mantuvo en partido. Sobre el final faltando quince Estudiantes tomo aire con la expulsión de Gonzalo Vivas. El árbitro dio seis minutos más pero no le alcanzaron a Temperley que se le escapa una gran chance en su casa. El pincha se afianza con unidades de oro, terminando la jornada en la cima.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.