Primera B - VILLA SAN CARLOS

Empate en City Bell

Villa San Carlos, Primera B,
Fuente:
Foto por:

Esta mañana , aquellos jugadores del primer equipo de Villa San Carlos que no tuvieron rodaje frente a Tristán Suárez el último sábado, se midieron en un amistoso ante la reserva de Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, fue empate 1 a 1.

En la mañana de lunes, el villero se midió ante la reserva pincha que dirige Pablo Quatrocchi. El encuentro tuvo lugar en la cancha n*5 del Country Club de City Bell, donde se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Allí el entrenador villero mandó al campo a Rodrigo Benítez; Matías Catena, Tomás Chaparro, Juan Francisco Fuentes, Agustín Prida; Gastón Paredes, Lautaro Chileme, Nahuel Schmarson, Nahuel Fernandes Silva; Matías Grasso y Nahuel Luna.

En el complemento ingresaron Lautaro Banegas por Benítez, Dante Amicuzi por Schmarson, Lucas Calderón por Fernandes Silva y Lucas Rebagliati por Luna.

El duelo finalizó igualado 1 a 1, habiendo convertido para el "cele" Lucas Rebagliati tras desviar un disparo de Lucas Calderón.

Tras el amistoso, el plantel retornará a los entrenamientos el día martes en el predio de CN Sports, a partir de las 09hs.