Primera C - DOCK SUD 2 - DEPORTIVO MERLO 1

Segunda derrota consecutiva del Charro

Dock Sud, Docke, Inundados, Deportivo Merlo, Charro, Merlo
Foto por:

Deportivo Merlo cayó por 2 a 1 frente a Dock Sud de visitante en el estadio De Los Inmigrantes por la tercera fecha de la primera C. Sanchez de penal para el charro y Cariaga y Manes los del docke.

Por la zona campeonato del torneo de transición El charro fue derrotado por Dock Sud y es el segundo partido que pierde. El primero la jornada pasada frente a Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad.

El primer gol de la tarde llego a los 41 minutos tras un lateral centro por derecha dentro del área le quedó servida a Luciano Cariaga quien de volea le rompió el arco a Tursi dejándolo sin poder retener el remate ya que fue fuerte y preciso, pero la igualdad no se hizo esperar y desde los doce pasos a los 47' Rodrigo Sánchez lo cambio por tanto cruzandole el tiro a De Bertoli colocándola a raíz del palo para finalizar el primer tiempo en iguales condiciones y a la espera del segundo tiempo para barajar y empezar de nuevo.

El gol de la victoria del Docke llegó rápido, en jugada preparada, por la derecha, en un centro cabeceó solo Gabriel Manes venciendo al arquero para colocar el 2 a 1 inmediatamente, casi desde el vestuario, a los 3 minutos para ponerse en ventaja nuevamente y el marcador a favor pero mucho en jugar.

En lo que respecta al partido, fue trabado y no hubo un común dominador si no que se repartían los tiempos y las zonas de la cancha para controlar el balón y hacer jugar a sus equipos. El local (Dock Sud) aprovecho sus dos oportunidades que tuvo y así pudo convertir mientras que la visita (Deportivo Merlo) llegó al tanto de la manera menos esperada y no obtuvo como contrarrestar a la defensa del equipo contrario.

Segunda derrota consecutiva para Deportivo Merlo que no levanta cabeza y volvió a perder sin poder sumar unidades y de esta forma alejarse de la punta de la zona la cual se complica y mucho, mientras que Dock Sud obtuvo la victoria en su casa la cual sirve y mucho para seguir peleando por un lugar en la Primera B y poder enfrentar a Cañuelas en una posible final por el ascenso.

En la próxima fecha Deportivo Merlo recibe a Real Pilar en el Parque San Martin y Dock Sud visita a General Lamadrid en Devoto.

Síntesis

DOCK SUD
Leandro DeBartoli, Gabriel Manes, Federico Maya, Damian Adin, Fabricio Pérez Esposito, Lucas Medina, Sergio Modon, Matías Giménez, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo, Leandro Caruso.

Suplentes:
Nahuel León, Rodrigo Godoy, Agustín Ávalos, Lucas Villalva, Matías Blanco, Gustavo Oberman, Héctor Reiteria.

DT: Guillermo De Luca

DEPORTIVO MERLO
Federico Tursi, Roberto Floris, Clemente Rodriguez, Juan Motroni, Guillermo Ojeda, Sebastián De Luca, Federico Maraschi, Franco Benítez, Rodrigo Sánchez, Mauro Pajón, Cristian Seltzer.

Suplentes:
Hugo Acevedo, Nuestro García, Iván Gauna, Gastón Díaz, Nicolás Straccia, Francisco Agost, Jonatan Morán.

DT: Norberto D'Angelo

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Merlo