Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Entre cambios y dudas

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú donde trabajó con la cabeza puesta en el duelo de la cuarta fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 17.10 horas, en condición de visitante.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi realizaron trabajos con pelota y de coordinación, mientras que luego hizo la práctica formal de fútbol donde el entrenador hizo algunos cambios con respecto al equipo que cayó ante Barracas Central en Buenos Aires.

Por los expulsados Joaquín Novillo y Franco Negri el DT probó con Franco Pardo y Sebastián Luna, aunque también ingresó en el lateral izquierdo Tobías Ostchega. Además Leonardo Sequeira tuvo una molestia muscular y en su lugar estuvo Ulises Sánchez. En tanto que Gervasio Nuñez jugó más adelantado, entró Hernán Bernardello y salió Marcelo Estigarribia.

En tanto, el plantel de Belgrano continuará su preparación con en Villa Esquiú mañana a 9 horas, mientras que el sábado viajará rumbo a Puerto Madryn en vuelo charter tras el almuerzo.