Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Nóbile: "Te da impotencia, de esta forma no va"

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:

Nicolás Nóbile habló tras la derrota frente a Almirante, y el arbitraje de Cristian Benítez.

"A la mañana entrenamos ya que el sábado tenemos un nuevo compromiso con Villa San Carlos".

"Es un alto nivel ese (Riquelme). Es lindo convertir y mucho más cuando ayuda a sumar de a tres. Fue una alegría enorme" (sobre la victoria contra Comunicaciones)

"Los cinco rivales que tenemos son equipos difíciles, por algo están en esta instancia".

"Hay equipos que, por nombre, por historia, por presente, son fuertes y estos partidos tienen un plus extra que es lindo, que te motiva".

"Ellos nos habrán estudiado, saben como jugamos nosotros que intentamos poner la pelota siempre al piso". (sobre Almirante Brown)

"Ellos salieron a presionar, lo hicieron bien. No entramos de la manera en que lo deseamos".

"Arrancamos perdiendo y después del segundo gol de ellos nos acomodamos, llegamos al descuento y cerca del final del primer tiempo tuvimos para empatarlo"

"Con mis compañeros hablo permanentemente y en el partido mismo. Fue un forcejeo típico de pelota parada, el jugador de Almirante le pega al defensor nuestro. El referí no sé si lo ve, pero el juez de línea estaba en frente y no podía no verlo"

"El primer tiempo el arbitraje no fue para quejarse mucho. En el segundo gol la falta que le cobran a Lugo, jugada de la que viene el gol, la falta es totalmente inexistente".

"Fue un balde de agua fría, porque salimos motivados y todo dependía de nosotros. Cambia el rumbo del partido totalmente". (penal en contra y expulsión de Bogado)

"Miramos la repetición una y otra vez, y ninguno de los dos estuvo bien anulado, tanto el de Zafarana como el de Acosta".

"A lo largo del campeonato esas jugadas, esos puntos, se sienten".

"Te da impotencia, porque nosotros confiamos mucho en nuestro juego. Somos un equipo humilde, no nos sobra nada, pero sabemos que podemos pelearle a cualquiera".

"Si vos me ganas en buena ley, está todo bien, te doy la mano y seguimos para adelante. Pero de esta forma no va, porque nosotros somos laburantes, nos esforzamos todos los días, estamos laburando hace mucho tiempo para estar en estas instancias y que te terminen haciendo estas cosas te dan impotencia".

"Hay que tener la mente fría porque sabes que el fin de semana tenés otro compromiso. A todas las personas en la vida se le sale la cadena, porque le sacan las cosas de mala leche".

"Habíamos arrancado bien ganándole a Comunicaciones, que terminó primero en la general, de visitante en una cancha difícil. Ayer estábamos muy confiados, porque sabemos la calidad de equipos que somos. Sabíamos que si le ganábamos a Almirante le sacábamos cinco puntos de diferencia y el envión anímico para nosotros y negativo para ellos".

"Factores externos hicieron que nos quedemos con las manos vacías"-

"La sensación de ayer y de hoy es de bronca, de impotencia. No podemos lamentarnos y tenemos que pensar en el sábado y repetir lo que hicimos ayer, porque las cosas las estamos haciendo bien".

"Para que nos vaya mal, nos tienen que hacer mal. Nosotros confiamos en nuestro juego y en las formas en manejarnos dentro de la cancha".

"Hay que poner la mente en el futuro y pensar en enfrentarlos el 10 de enero en la final, para poder tener revancha".

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza