Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se mueve en la playa

Fuente:

El plantel de Belgrano se encuentra desde el mediodía en Puerto Madryn a la espera del partido ante Guillermo Brown, mañana a las 17.10, por la cuarta fecha de la zona reválida de la Primera Nacional.

Los jugadores se movieron en la playa de la ciudad de la Provincia de Chubut a las órdenes del preparador físico José Micciulli donde hicieron trabajos de activación.

El Pirata buscará recuperarse de la caída ante Barracas Central y saltará al terreno de juego con: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo, Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Gervasio Nuñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

El resto de los convocados son Nahuel Losada, Gino Barbieri, Juan Salas, Ulises Sánchez, Agustín Colazo, Santiago Longo, Cristian Techera, Marcelo Estigarribia y Bruno Zapelli. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

Vale destacar que el técnico Ricardo Caruso Lombardi se encuentra suspendido de manera provisional, por lo que Juan Chumba -ayudante de campo- pagó la multa de su sanción de dos fechas y estará en el banco del Raúl Conti.