Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 2 - CIRCULO OTAMENDI 0

Estudiantes ganó 2 a 0 en La Punta y vuelve a creer

Estudiantes, San Luis, Verde, Puntano, Circulo, Deportivo, Otamendi
Fuente:

Por la cuarta fecha de la Reválida de la Zona Sur, el "Verde" venció a Círculo Deportivo con goles de Daniel Garro y Maximiliano Meza. El arquero local, Germán Montoya, atajó un penal

Sportivo Estudiantes le ganó a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por 2 a 0, en un partido válido por la cuarta fecha de la Reválida de la Zona Sur del Federal A. Se enfrentaron a partir de las 18 en el estadio "Juan Gilberto Funes" en La Punta.

Daniel Garro abrió el marcador para los locales tras un pase de Maximiliano Meza, a los 5 minutos del inicio. Meza, de gran primer tiempo, anotó el segundo gol del "Verde" a los 24 de la primera parte. Con el 2-0 parcial Estudiantes se fue al entretiempo dominando la etapa.

En el complemento, Círculo Deportivo se adueñó de la pelota y tuvo muchas chances de convertir pero le faltó eficacia. Además se encontró con el arquero Germán Montoya, que a los 6 minutos le atajó un penal a Mariano Buzzini: un tiro suave que Montoya despejó con los pies.

Con este resultado Estudiantes suma 6 puntos en tres partidos jugados y se prepara para visitar a Camioneros en la provincia de Buenos Aires por la quinta fecha. El de este sábado fue un triunfo para tomar aire y volver a creer.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Circulo Deportivo (Otamendi)