Primera Nacional - ALL BOYS 0 - QUILMES 0

Uno para cada uno

All Boys, Floresta, Quilmes, Cervecero, Islas Malvinas
Fuente:

El Albo y el Cervecero mostraron sus falencias en el Islas Malvinas, e igualaron 0-0. En un partido con más lucha que fútbol, el viento fue el gran protagonista de la tarde de Floresta. Tomás Oneto fue expulsado en el local.

En la previa se vivía como una verdadera final, y generaba una gran expectativa. El blanquinegro de Pepe Romero venía de caer en Jujuy, pero con una victoria quedaba en la segunda ubicación de la tabla de posiciones. Quilmes, por su parte, sumaba 6 de 9 y de ganar se subía a la cima del torneo. El contexto era propicio para un gran partido de fútbol, pero los dos fueron de mayor a menor y terminaron con mucho en el debe, y poco en el haber.

El cervecero insinuó algo más en el primer tiempo, y trató de imponer condiciones. De la mano del buen pie de Drocco y Giani, contó con algunas aproximaciones para abrir el marcador, pero nunca logró profundidad y contundencia. Pavone quedó muy aislado del tridente de volantes ofensivos, y el equipo lo sintió. All Boys trató de plantar batalla en la mitad de la cancha, y tuvo la más clara con un pelotazo de Maidana que contuvo bien Medina.

Definitivamente en el complemento Quilmes no supo, y el albo no pudo. La temprana expulsión de Tomás Oneto (acierto de Franklin) condicionó definitivamente al local, que tuvo que replegarse y, si bien nunca la pasó mal, no logró generar situaciones de peligro. Sava puso todo en la cancha para buscar los 3 puntos, pero su equipo nunca logró encontrar el camino para vencer el arco de Pucheta.


Síntesis:

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Milton Céliz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Effmamjjasond González

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello; Brandon Obregón, Justo Giani, Francisco Illaregui; Mariano Pavone


Cambios: 37' Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB), 45' Carlos Matheu x Alan Alegre (QU), 57' Santiago Barraza x Brian Sarmiento (AB), 57' Ariel Lucero x Mirko Ladrón de Guevara (AB), 60' Jonatan Bauman x Brandon Obregón (QU), 70' Leandro González x Francisco Ilarregui (QU), 70' Tomás Blanco x Mariano Pavone (QU), 84' Ramiro Arias x Agustín Bindella (QU), 87' Alejo Distaulo x Efmamjjasond González (AB)

Amonestados: Ladrón de Guevara (AB), Stefanatto (AB), E. González (AB), Moreira (QU), Arias (QU)

Expulsado: Oneto (AB)

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Islas Malvinas




Clubes relacionados...
All Boys
Quilmes A.C.