Primera C - GENERAL LAMADRID 2 - DOCK SUD 0

El Tanque marcó la diferencia

Lamadrid, Dock Sud, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

General Lamadrid logró un justo y resonante triunfo por 2 a 0 ante Sportivo Dock Sud, con un doblete marcado por el "tanque" Tomás Pavone, en el segundo tiempo.

La primera etapa fue muy pareja, con pocas llegadas de ambos lados, fue muy complicado jugar con el fuerte viento que atravesaba el campo de juego, que por momentos era favorable al Docke y por momentos era cruzado, pese a eso, llegaba más la visita al arco de Nestor Acosta, pero, el carcelero, tuvo dos muy claras, con el correr de los minutos, el partido fue cayendo en un pozo, la igualdad en cero, era lo más justo.

El complemento fue totalmente distinto, arrancó mejor el carcelero, empleando el arma del remate de larga distancia, bien controlado por el arquero visitante Leandro Debortoli, hasta que sobre los 10 minutos, llegó un excelente centro de Gregorio Abregu, que encontró un cabezazo perfecto del goleador Tomás Pavone, esquinado, junto al palo izquierdo del arquero, que quedó parado, poniendo en ventaja al carcelero.

A partir de ese momento, Lamadrid fue superior, creció en el juego, el doke intentaba llegar al empate, basado en sus referentes con mucha experiencia, como Leandro Caruso, Matías Gimenez y el ingresado Gustavo Oberman, pero siempre chocaban con la férrea defensa del equipo de Devoto.

Sobre los 26 minutos, Pavone entró con pelota dominada al área , se sacó la marca de Manes de encima y definió ante la salida del arquero Debortoli, poniendo el 2 a 0 parcial, gol que liquidó por completo a las esperanzas de la visita, que ni siquiera realizó cambios buscando el descuento y meterse nuevamente en partido.
Los minutos corrían y el carcelero sabía que tenía los tres puntos adentro, mientras que Dock Sud, casi resignado, intentaba por las bandas, tratando de descontar, algo que nunca ocurrió.

Justa victoria de Lamadrid, que supo golpear en los momentos justos, tuvo la eficacia en su goleador, el "tanque" Pavone y además aprovechó el viento a favor en el segundo tiempo, se acomoda en la punta compartida con Real Pilar, justamente su próximo rival y promete dar lucha hasta el final.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 2 - Sportivo Dock Sud 0
Arbitro: Gaston Iglesias
Asistente 1: Pablo Pastor
Asistente 2: Juan Acevedo
Cuarto Arbitro: Rodrigo Pafundi
Goles: 55' y 71' Pavone (GL)
Amonestados: Yossini (GL); Medina, Caruso y Oberman (DS)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
La Figura: Pavone (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Leandro Coronel(69' Federico Motta), Hernan Pereira, Ricardo Priori(86' Martin Iglesias), Santiago Yossini, Martin Sarandeses, Ariel Vera, Luca Ferro(86' Adrian Castro), Gregorio Abregu(75' Nicolas Vidal) y Tomas Pavone. DT: Horacio Fabregat

Suplentes: Nicolas Marchesi; Braian Almeida y Nicolas Gonzalez.

Formación de Sportivo Dock Sud: Leandro Debortoli; Gabriel Manes, Federico Maya, Damian Adin, Fabricio Esposito, Lucas Medina, Sergio Modon, Matias Gimenez(68' Nicolas Kissner), Hector Renteria(75' Gustavo Oberman), Luciano Cariaga y Leandro Caruso.

DT: Guillermo De Luca.

Suplentes: Nahuel Leon; Roberto Avalos, Lucas Villalba, Nahuel Pombo y Matias Blanco.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Sp. Dock Sud