Primera C - LAFERRERE

Con Lafe de la segunda victoria consecutiva

Deportivo Laferrere enfrentará a Argentino de Merlo en el estadio Ciudad de Laferrere, desde las 17:10 y estará disputando su tercer partido oficial después de la reanudación por la pandemia del coronavirus.

El Verde viene de lograr un triunfo histórico el domingo pasado frente a Cañuelas. En un partido con muchas emociones consiguió quedarse con los tres puntos tras vences 5-4 al Tambero.

El partido de hoy es muy importante para Lafe, ya que si quiere mantenerse en la pelea por el primer ascenso tendrá que ganar para no quedar relegado. Recordemos que este es un campeonato corto de 6 fechas y una derrota puede costar muy caro. Los punteros son General Lamadrid y Real Pilar con 7 unidades.

El equipo que saldrá a enfrentar a La Academia del Oeste no está confirmado. Igualmente Fabián Zermatten pondría los mismos once que ganaron el domingo pasado.

La probable formación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Santiago López, José Barreal, Gabriel Díaz; Rodrigo Freites, Diego Castañeda, Néstor Pintos, Oscar Acuña; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere