Federal A - SANSINENA 1 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

Sansinena igualó en uno con Deportivo Maipú

Sansinena, Tripero, General Cerri, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza
Fuente:
Foto por:

El conjunto albirrojo cosechó su tercera igualdad en el certamen y en la próxima fecha visitará a Huracán Las Heras de Mendoza.

El tercer empate en cuatro presentaciones cosechó Sansinena al igualar hoy en un tanto ante Deportivo Maipú de Mendoza, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

El primero en anotar fue la visita con un madrugador tanto que llegó al minuto de juego, tras una infracción -dentro del área- cometida por el defensor Maximiliano Tormann, a los 23 segundos. El gol lo anotó el exOlimpo Leandro Corullo, de tiro penal.

En el complemento, el ingresado Matías Mayer, otro exOlimpo, marcó el empate del cuadro "Tripero" a los 30 minutos.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri, con arbitraje de Franco Morón.

El equipo albirrojo venía de caer ante Deportivo Madryn, por 2 a 1, luego de comenzar ganando por 1 a 0 con gol de Dan Brian Scalco.

Antes, el elenco que conduce Marco González había sumado 2 igualdades sin goles ante Olimpo y Villa Mitre.

Su rival, en tanto, es uno de los invictos que tiene la zona -2 triunfos y un empate- y es líder junto con Deportivo Madryn, éste último ya tuvo fecha libre.

Los mendocinos vencieron a Huracán Las Heras, como visitante, en el clásico (1 a 0) y a Juventud Unida de San Luis (2 a 1) como local.

Clubes relacionados...
Sansinena
Deportivo Maipú