Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1 - MITRE 1

San Martín repartió puntos pero sigue en zona de clasificación

San Martin, San Juan, Verdinegro, Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro
Fuente:
Foto por:

El verdinegro empató 1 a 1 con Mitre en el Hilario Sánchez. El primero en anotar fue el equipo visitante con un gol de Ezequiel Cérica, y el segundo tanto estuvo a cargo de Lucas Salas quien logró el empate para el local.

San Martín no pudo pasar del empate 1 a 1 ante el antepenúltimo de la Zona A de la Reválida del campeonato de la Primera Nacional y de esta manera no pudo dar alcance al líder Barracas Central, del que es escolta a dos puntos al completarse esta noche la cuarta fecha de la zona.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado y las emociones que sacudieron al desierto estadio Ingeniero Hilario Sánchez del conjunto sanjuanino recién llegaron en los 10 minutos finales del cotejo.
A los 35 minutos de esa etapa final fue el experimentado delantero necochense de larga trayectoria en el ascenso, Ezequiel Cérica, de 34 años, quien logró la apertura del marcador para los santiagueños, pero apenas tres más tarde empató el promisorio "canterano" de los sanjuaninos, Matías Giménez, para los cuyanos.

La expulsión sobre la hora del ingresado Lucas Salas en el local fue el símbolo del pulso de San Martín en el partido, que desperdició una gran chance del treparse a la punta junto al porteño Barracas Central.

- Síntesis -

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Maximiliano González, Fernando Cosciuc y Gastón Hernández; Jonás Aguirre, Matías Giménez, Nicolás Pelaitay y Alejandro Molina; Gonzalo Berterame, Pablo Ruíz y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Mitre de Santiago del Estero: Fernando Pellegrino; Germán Voboril, Juan Ignacio Alessandroni, Rubén Zamponi y José San Román; Rodrigo Tapia; Ignacio Charparin, José Torres y Hernán Tifner; Ezequiel Cérica y Rodrigo Sayavedra. DT: Hernán Ortiz.

Goles en el segundo tiempo: 35m. Cérica (M) y 38m. Matías Giménez (SM).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar N.Goitea por R. Tapia (M); 10' Juan Mercier por Sayavedra (M) y B. Benítez por Pelaitay (SM); 18m. I. Roldan por J. Torres (M); 31m. L. Salas por Ruiz (SM); 36m. S. Corda 'por Tifner (M) y M. Solohaga por Cérica (M) y 41m. B.L. Rodriguez por M. Giménez (SM) y Gonzalo Ramírez por L. Campana (SM).

Amonestados: Hernández y Berterame (SM). Sayavedra y Alessandroni (M).

Incidencia: 45m. del segundo tiempo expulsado Salas (SM).

Cancha: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín, San Juan).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Mitre de Santiago del Estero