Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 0 - ARGENTINO DE MERLO 0

Empate con sabor a derrota

Deportivo Laferrere, Villero, Verde, Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte
Foto por:

En un partido sin goles, Deportivo Laferrere igualó con Argentino de Merlo en el Ciudad de Laferrere y perdió dos puntos indispensables de cara al final del campeonato.

En las tercera fecha que disputó el Verde sacó un solo punto de los 9 en juego. Quedan tres fechas en juego y será muy difícil que consiga el ascenso directo. Los punteros son General Lamadrid y Real Pilar con 7 unidades.



Con respecto a los 90 minutos, en el primer tiempo hubo muchas imprecisiones de los dos equipos y no había un claro dominador de la pelota. En una jugada de ida y vuelta se encendieron dos polémicas .Alejandro Martínez, delantero de la Academia, cayó en el área rival tras un leve rose de David Orellana y el árbitro Damián Rubio decidió no cobrar nada. De esa jugada salió una contra para Lafe en la que Oscar Acuña creó una gran jugada y terminó tirado adentro del área mientras todos sus compañeros pedían penal.



El complemento comenzó con un remate de Guillermo Sanchez desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño. Rápidamente respondió el visitante: desde un tiro libre, lafe se durmió y el arquero Carlos Kletnicki sacó rápido derivando en una gran combinación entre Cristian Medina , que tiro una pared con Matias Coselli posteriormente sacando un remate débil controlado por el arquero local.



Pasaban los minutos y el conjunto de Fabián Zermatten fue perdiendo de a poco la pelota. Con la entrada del Chiqui Carranza la Academia del oeste ganó más posesión del balón y tuvo la chance más clara del encuentro. Entre Carranza y Gaston Scisci amaron una jugada que terminó en un remate del 10 desde afuera del área y la pelota impactó en el palo derecho.



Finalmente empataron 0 a 0 y ambos equipos se quedaron con un sabor amargo. En la próxima fecha Deportivo Laferrere estará visitando a Dock Sud el próximo 27 de diciembre con horario a confirmar.

Deportivo Laferrere: Savoriado; Azul, Orellana, Barreal, López; Ríos, Pintos, Sánchez, Castañeda, Acuña, Scarnato; DT: Fabián Zermatten

Suplentes: Maidana, Cafferata, Aranda, Rojas, Maldonado, Faust, Villalba

Argentino de Merlo: Kletnicki, Villalón, Montenegro, Báez, Ocampo; Medina, Scisci, González, Zacarías, Martínez, Coselli; DT: Martín Perelman

Suplentes: Hansen, Romero, Ursino, Cohen, Carranza, Puig, Cuenca
Cambios: 45'PT Puig x Cuenca, Ursino x González; 31'ST Carranza x Martínez

Amonestados: Sánchez (Deportivo Laferrere); González, Piug (Argentino de Merlo)
Goles: No hubo
Expulsados: No hubo
Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Merlo